TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Leo

2020

Horóscopo 2020 Leo

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Leo Leo y la salud en 2020.
Tu estado físico va a estar protegido por un tránsito retrógrado de Venus. El planeta de la belleza te va a bendecir con un estado en el que podrás ser productivo sin pausa ni demora. Habrá, sin embargo, pequeños desajustes que debes atender, relacionados con tu psique.

Este será un gran año para ti y para tu cuerpo, Leo, pues no hay amenazas que se ciernan sobre tu futuro. Venus favorece a los atractivos y a los activos como tú. La belleza será el premio de tu salud. Así se paga que sepas mantenerte fiel a las dietas y al ejercicio. Con tu cuerpo la fiesta de la vida se cumple con puntualidad.

Sin embargo, el estrés y la angustia siguen ahí, y es mejor que los cuidados que no prodigas a tu cuerpo los destines a tu mente. Es preciso que consideres alguna forma de terapia para evitar complicaciones.

Leo y el trabajo en 2020.
Este año 2020 Marte controla las relaciones de trabajo y económicas. Es un planeta muy afín a tu talante guerrero. Y este año es justamente la actitud que va a demandar de ti el astro rojo: una militante, sin descanso, que se imponga.

Para que este año te vaya de lo mejor en términos financieros, la actividad que debes promover es la compra venta. Sea lo que sea que te decidas a comerciar, serás bendecido con buenos beneficios. Lo importante es que, ante todo, seas quien negocie la venta.

De manera que si quieres vender una propiedad o un vehículo, o iniciar un negocio o actividades en el sector de las ventas, este es el año en que debes considerar hacerlo. Los astros te sugieren que aproveches en este sentido tus mejores bazas: tu poder de persuasión, tu magnetismo animal. Compra, vende, comercia: este es el año que lo haces mejor que nunca.

Leo y el amor en 2020.
Júpiter lleva las riendas del amor en este 2020. Es un planeta que favorece las relaciones largas y duraderas, aquellas que son reveladoras acerca de nosotros mismos. Los amores que cambian, para siempre, el mapa de nuestras existencias.

Es un hecho que para ti estas relaciones no tienen razón de ser. Prefieres aquellas que son breves, pero espectaculares. Para ti, Leo, el amor es un juego. Prefieres medirte en número de conquistas, y no en la calidad de esas relaciones. Por ello este año te reserva una gran sorpresa: vas a enamorarte como pocas veces en tu vida.

Vas a revelarte, vas a pelear contra ese sentimiento, pero será inútil. En mayo vas a conocer a esa persona que te va robar alma y corazón. Es mejor que tomes tus precauciones: tu mundo va a sacudirse a fondo. ¿Qué debes hacer? ¿Irte o permanecer? Eso depende sólo de ti. Pero cometerías un grave error si dejas pasar esta oportunidad para tu corazón.

Número de la suerte: 22.
Mejor hora del día: 07:00 am.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor mes del año: Enero.
Color de la suerte: Dorado.

HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 20 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS