TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Libra

2020

Horóscopo 2020 Libra

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Libra Libra y la salud en 2020.
En este periodo la presencia de Venus va a ser determinante en tu salud. Su tránsito retrógrado te va a mover a un ejercicio de introspección y de autocuidado. Has tenido algunos desequilibrios en los meses pasados, y es necesario que los resuelvas apenas y comience el año. De otra manera te enfrentarás a complicaciones que podrían comprometer gravemente tu salud.

Tienes que poner orden en casa, en esa casa que es tu cuerpo, pues sin una salud óptima no hay productividad ni amor posibles. También será necesario que tomes algún tipo de terapia para que la mente también sea parte de esa armonía.

Es un periodo en el que deberás poner orden, en materias físicas y espirituales. Venus te ayudará en este proceso. Y lo hará de una manera gozosa. Vas a disfrutar de este nuevo orden con tu cuerpo y con tu mente.

Libra y el trabajo en 2020.
Marte va a dominar el aspecto laboral en este 2020, y no te la va a poner fácil. Va a ser un año en donde vas a tener, Libra, que exhibir un aspecto de ti mismo que no te agrada dejar salir: tu competitividad. Y es que este año va a imponerse aquel que pueda pasar por encima de los rivales. En el trabajo va a desatarse una guerra de baja intensidad, que te tiene a ti en la mira.

Debes evitar hacer lo que tu naturaleza manda, y enfrentar a este desafío. Debes ser discreto en tu manera de luchar, hay una clave para ganar en esta lucha. Y esa es mantenerte haciendo tu trabajo. No te distraigas ante provocaciones. La pasión por el trabajo va a mantenerte en donde mereces estar. Debes dejarte llevar por la fuerza de Marte, y demostrar porque estás en donde estás. Y llegarás más lejos, siempre que no te dejes doblegar por una amenaza que no tiene ni la mitad de tus méritos, Libra.

Libra y el amor en 2020.
Este año Júpiter será quien domine las relaciones amorosas. Y será quien defina tu conducta ante el amor. Si sigues sus consejos podrás llegar a una serenidad que te permita amar con una nueva intensidad, de una manera más sana.

En el amor, en los últimos tiempos, te ha dejado llevar por la fuerza de la pasión. Y ello ha roto tu principal baza: la serenidad con la que te mueves en la vida. Algo que te ha jugado en contra en las relaciones de pareja, pues has carecido de la objetividad necesaria para saber si ese amor que tienes enfrente es el adecuado o no para ti.

Júpiter será el encargado de darte una mirada nueva sobre el amor, y te aportará una tranquilidad que habías perdido para abrirte con seguridad, y comprometerte sin miedo. No temas: en este 2020 el amor que necesitas va a llegar hasta ti.

Número de la suerte: 12.
Mejor hora del día: 8:00 am.
Mejor día de la semana: Viernes.
Mejor mes del año: Febrero.
Color de la suerte: Plata.

HORÓSCOPO DE HOY

Martes 19 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS