TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Piscis

2020

Horóscopo 2020 Piscis

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Piscis Piscis y la salud en 2020.
Marte se mueve sobre tu Casa de la Salud, y eso señala algunos problemas que no puedes dejar sin atención. Es necesario que te hagas, apenas comenzar el año, una revisión médica, pues es necesario determinar de dónde vienen esas molestias que no te dejan estar.

El 2020 es un año para resolver dudas sobre tu salud, reparar y retomar fuerzas. Es muy probable que debas seguir algún tipo de terapia de curación física, pues tendrás algunos problemas con las articulaciones.

La buena noticia es que si sigues las indicaciones y los procedimientos, saldrás de este año fortalecido, sin mayores problemas, y con una mejor actitud ante la vida. De modo que no temas enfrentar esos problemas que has evadido por largo tiempo. Es necesario que no te acobardes más, y que con la guía de Marte resuelvas esos problemas pendientes con tu cuerpo.

Piscis y el trabajo en 2020.
Este año el aspecto económico y laboral depende, sobre todo, de Júpiter. La buena noticia es que la presencia de este astro en tu vida laboral señala una clara tendencia: el crecimiento, la expansión, la conquista. De manera que este año deja que se te acerquen y te hagan propuestas: llega el momento de salir de donde estás. Y lanzarte a nuevos caminos en busca de nuevas experiencia profesionales. Y de nuevos logros.

Este es un año en que debes tomar al vuelo toda oportunidad que se te aproxime, y hacer todo lo necesario por aprovecharla. Hay que poner sobre la mesa todo tu capital, y hacer las apuestas correctas. Júpiter va a favorecer ese gesto, y te dará el triunfo que necesitas. Eres un agente del cambio, Acuario, y está escrito que el cambio va a beneficiarte a ti. Todo está en que te decidas a soltar las amarras, y que dejes que la nave cruce los mares en libertad.

Piscis y el amor en 2020.
Este año Plutón, el más lejano de los astros, el más lento, va a poner tu vida amorosa cabezas arriba. Es necesario que evalúes las razones de tu corazón, y se te va a demandar que tomes una de esas decisiones que no va a dejar satisfecho a nadie. Mucho menos a ti mismo. Este año una persona querida, por la que nunca te has planteado sentimientos amorosos, va a acercarse a ti.

El resultado va a ser incómodo… pero también va a sembrar dudas en ti. ¿Qué es lo que debes hacer? Las preguntas van a formularse, y van a multiplicarse. Te quitarán el sueño. Y eso lo que hace Plutón en las materias del corazón: nos descoloca, nos sume en el caos… Tienes que tomar decisiones. En cuanto a esa relación las cosas no deben quedarse en el aire. No sólo se trata de perder una amistad: tal vez pierdas al amor de tu vida.

Número de la suerte: 8.
Mejor hora del día: 11:00 am.
Mejor día de la semana: Sábado.
Mejor mes del año: Julio.
Color de la suerte: Esmeralda.

HORÓSCOPO DE HOY

Martes 20 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS