TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Sagitario

2020

Horóscopo 2020 Sagitario

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Sagitario Sagitario y la salud en 2020.
Este año Saturno, el astro de los médicos, impera sobre tu salud. Y ello hará que goces de control sobre algunas de las dolencias que has sufrido en épocas recientes. Entre marzo y septiembre, si padeces alguna enfermedad crónica, verás una mejoría en tu estado general. Saturno, debes saberlo, Sagitario, demanda grandes sacrificios de tu parte.

Es necesario que te comportes como un paciente modelo, y que sigas la dieta y el ejercicio que en otros momentos te han exigido. Debes observar hábitos intachables, pues Saturno también cree en el karma: de no cumplir con tu parte del trato, se te devolverá con dureza una factura cuyo pago será tu salud y nada más que tu salud. Saturno te pide que te veneres a ti mismo, que te des en esta vida la oportunidad de ser feliz, y de disfrutar de una vida sana, intensa.

Sagitario y el trabajo en 2020.
Debes dejar de tener miedo sobre tu futuro laboral. Este año Marte va a impulsar tu carrera y va a darte la oportunidad de llegar a lugares donde sólo habías soñado estar. Es necesario, desde luego, que pongas la parte que se demanda de ti. Y eso es pura dedicación, puro compromiso, y puro trabajo. En marzo tendrás una llamada, una oferta de trabajo que, en un primer momento, te va a parecer poco atractiva, pero si la atiendes, e insistes en ella, te espera un gran futuro en ese lugar.

No des gracias ni a la suerte ni a los astros. En cambio haz todo por merecerla. Coloca en esta oportunidad todo el amor y toda la dedicación necesaria para cumplir con lo que se pide de ti. Haz el mejor de tus esfuerzos, y hacia noviembre verás los frutos que tanto necesitas. Hay que darlo todo en este juego laboral, y ver las cosas como son: una oportunidad como esta no va a volver a presentarse.

Sagitario y el amor en 2020.
El amor en este año que despunta va a ser gobernado, en tu caso, por Júpiter. Y este astro está a favor de las relaciones duraderas, del amor verdadero. Ese es un terreno nuevo para ti. El amor lleno de compromisos no es algo que hayas deseado para ti en el pasado. Pero es hora de que eso cambie. Tu vida va a enfrentarse a cambios en los que es mejor que tengas a alguien a tu lado. Debes reconsiderar la manera en que afrontas las relaciones.

En este año vas a conocer a alguien que te va a hacer cambiar tus prioridades. Y es mejor que estés preparado para ese encuentro que debe ocurrir entre mayo y agosto. Es vital que estés preparado, pues se te va a poner enfrente la clara disyuntiva de seguir siendo quien eres… o de ser sacudido y aceptar una nueva forma de amar. Tú decides.

Número de la suerte: 5.
Mejor hora del día: 5:00 am.
Mejor día de la semana: Martes.
Mejor mes del año: Septiembre.
Color de la suerte: Amarillo.

HORÓSCOPO DE HOY

Martes 20 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS