TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Tauro

2020

Horóscopo 2020 Tauro

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Tauro Tauro y la salud en 2020.
Este periodo que comienza va a encontrarte, Tauro, en no en muy buenas condiciones, y es mejor que tomes medidas. O las consecuencias pueden ser de cierta consideración. Lo que tienes (aunque insistes en darle muchas vueltas, pues no te gusta hacerte cargo de ti mismo) es, para acabar pronto, una fatiga crónica.

La solución es muy sencilla: tienes que reposar. Es importante que, de aquí en más, vayas soltando. Tienes que apartarte de deberes, responsabilidades y compromisos. Algunos te los han delegado, y otros los asumes por ese sentido del sacrificio que no te abandona.

Se trata de elegir entre tu salud o complacer a los demás. Y nos parece que incluso para ti la decisión es clara. Tienes que ver por ti mismo, por conservarte bien… De otra manera no podrás hacer todas las cosas buenas que debes seguir haciendo. Delega y reposa. Esas son las claves de este año.

Tauro y el trabajo en 2020.
Este es un año en que las buenas noticias van a sucederse para ti, siempre que puedas poner freno a tu necesidad de hacerlo todo por todos. Este año te espera un mejor empleo con una mejor posición y con mejores ingresos. Estabilidad y beneficios estarán a tu puerta en el mes de mayo.

Para que esa bonanza suceda, y no la pierdas, es vital que reaprendas el arte de trabajar. Y es que no has subido en los peldaños porque tienes la grave costumbre de hacer las cosas por los demás, asumir todos los riesgos y deberes… Así es como un jefe no se comporta.

Tienes que preservarte. Y aprender que para subir en el organigrama debes aprender a tomar decisiones. Cosas buenas te esperan, pero no dejes que la falsa humildad te cierre las puertas. Piensa como un jefe, y serás uno. Manda y dominarás tu destino: ahí tienes lo que debes hacer.

Tauro y el amor en 2020.
Hay que tomar precauciones, Tauro, este año porque el amor llega con potencia, y su sacudida no va a dejarte inmune. Es un año en el que las rutinas en las que has venido viviendo van a venirse abajo con el soplo de un huracán. Asume que no podrás controlar estos diques rotos.

A mediados de abril vas a conocer a una persona que va a echar abajo todas tus nociones sobre el amor y las relaciones. Su encanto, su magnetismo, van a hacerte dar un paso atrás por la fuerza con la que va a avasallarte.

¿Qué debes hacer? En particular si tienes una relación… Este año debes ver por ti antes que por nadie, y en ese sentido no hay otra respuesta posible: busca lo que tu corazón demanda, sin demora. No dejes que la vida te aparte de la oportunidad que se te presenta. Ve por ti antes que por las convenciones sociales: no lo dudes.

Número de la suerte: 33.
Mejor hora del día: 18:00 pm.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor mes del año: Mayo.
Color de la suerte: Blanco.

HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS