TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

HORÓSCOPO ANUAL Virgo

2020

Horóscopo 2020 Virgo

HORÓSCOPO ANUAL 2020 PARA Virgo Virgo y la salud en 2020.
Hay grandes noticias para ti si naciste en este 2020, sobre todo si tu estado de salud no ha sido el más óptimo en el pasado reciente. Y es que Plutón, el más pequeño y lejano de los planetas transita por tu Casa de la Salud en su tránsito hacia el Sol. Y esto se redunda en salud y más salud.

Si padeces alguna enfermedad que no remitía, este año vas a recuperar buena parte de tu salud. Verás renovada tu esperanza en tu cuerpo, y podrás estar seguro de que en los años por venir las cosas van a mejorar más y más en este sentido. Plutón va a permanecer en tu Casa de la Salud por una larga temporada. Y su influencia va a ser poderosa y benéfica para ti en todos los sentidos.

Virgo y el trabajo en 2020.
Marte va a dominar tu Casa del Trabajo durante este periodo. No es uno de tus astros más afines, y será necesario que ofrezcas un esfuerzo extra, si quieres estar a la altura de sus exigencias. La buena noticia es que, de hacerlo, tendrás buen trabajo y buenos rendimientos.

El trabajo es uno de tus temas por resolver en todos los años, y este no va a ser la excepción. Las preocupaciones productivas y económicas no se encuentran entre tus prioridades, Virgo, y prefieren aplazar las decisiones en ese sentido. Este año no podrá ser así, pues en este 2020 es Marte el encargado de la Casa del Trabajo, y va a demandar a cada signo un esfuerzo extra. Y no vas a ser la excepción.

Marte te pide tres cosas: dedicación, pasión y compromiso. Si cumples con las tres en el trabajo que vas a encontrar a principio de año, las cosas te van a ir bien en términos generales. Verás los frutos que tu esfuerzo merece. De conseguir complacer a Marte, tus problemas laborales van a cesar de aquí en adelante.

Virgo y el amor en 2020.
Este año, en los terrenos del corazón, la influencia de Urano va a ser decisiva. El amor no va a ser un terreno sencillo, pues se te va a demandar que dejes de lado viejas prácticas que te han perjudicado en temas de pareja, y que reinventes la manera en que amas. Se pide ti un compromiso renovado, que dejes las veleidades con las que sueles afrontar las relaciones, y que te impongas una nueva manera de comprometerte.

Un cambio total que implica madurez. ¿Podrás conceder lo que se te pide? Es necesario, pues a finales de marzo una persona va a irrumpir con fuerza en tu corazón, y va a demandar que te entregues como nunca. Para ti eso es nuevo, pero es algo que vas a necesitar en ese momento. Debes decir que sí, y estar dispuesto a cambiar. En aras de tu corazón y de tu Destino.

Número de la suerte: 6.
Mejor hora del día: 14:00 pm.
Mejor día de la semana: Lunes.
Mejor mes del año: Junio.
Color de la suerte: Verde.

HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

Tiradas de Tarot



NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS