TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Como Será el 2019 para el Número 1?

El Número Personal 1 Tu número natal al sumarse con este año 3 nos ofrece un 4: el número del hambre saciada, de la ambición que despierta, de la espiritualidad colmada.

Esto nos señala que nos encontramos ante un año que va ser de grande logros para ti, de metas conseguidas y de una nueva mirada sobre ti mismo. Serás más seguro, más firme, más fuerte.

Si tu número natal es el número Uno, este año 2019 tendrá como resultado un nuevo equilibrio en ti vida, que te dejará en la senda de nuevos logros, cada vez en un nivel más alto, cada vez en una necesidad más alta de ganar y conquistar.

El amor en el 2019 para el número 1
Si tienes pareja
La buena noticia para ti en este año 3 es que las desavenencias que venías padeciendo con tu pareja van a encontrar solución. Y es que este periodo va a darte lo que necesitas en términos económicos y emocionales.

Por fin, y debido a las decisiones que has tomado tu pareja va a verte a una nueva luz. Al fin se acabarán esas dudas que han hecho que exista una brecha entre ustedes. Ya no más dudas sobre tu capacidad para sacar adelante este amor que no las he tenido todas consigo.

La parte más relevante de este es que también tu pareja va a abrir los ojos a tu nueva sensualidad. Tu encanto ante ella va a verse renovado. Y tú sabes lo que eso quiere decir.

Se acabaros los pretextos, las salidas de casa para evitar las discusiones. Es hora de demostrar de qué estás hecho en terrenos del amor.

Si no tienes pareja
Este año al fin vas a encontrar a la persona que amas y que te amará de verdad. Es tiempo de concederte que tienes un gran atractivo, que tienes un carisma que rebasa los espacios. Ya no aceptes cualquier contrato por dejar que te quieran. Debes poner por delante de ti a la persona que realmente eres, no la que te han hecho creer que eres.

De manera que debes saber que mereces el amor por ti mismo, y no por lo que puedas ofrecer. Basta de tratar de comprar un paraíso que no se puede (de ninguna manera) comprar.

Sólo acepta en tu vida aquellas personas que te digan la verdad sobre ti mismo, no las que re compren con halagos y te controlen con una critica destructiva. No estás para complacer a nedie.

En el mes de abril (el día 4º muy cerca de esas fecha) vas a conocer a una persona que será de mucha importancia en tu vida. Y que podría ser el amor de tu vida. Pregúntale o calcula su número natal. Seguramente será un 3.

La salud en el 2019 para el número 1
Un año 3 nos debe mover a cuidar de nuestros principales centros: la mente, el corazón y el sexo. Lo que estos años nos señalan es que hemos perdido, de alguna manera, el circuito que mueve energía de un espacio al otro. La sangre es la que lleva la energía de uno de esos centros al siguiente. De manera que debes estar al cuidado de tu corazón, que es el motor que mantiene vivo el flujo de energía y nutrientes de la mente al corazón, y del corazón al sexo.
Cuida lo que va de un lugar a otros. Evita la aparición de coágulos y obstrucciones en tus venas y arterias.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 1
Un año 3 para los naturales del 1 es un año en el que no se van a resolver del todo todos los problemas económicos y laborales que enfrentan, pero sí que es un año en el que van a ver importantes avances.

Las buenas noticias son que tu empleo actual va a conservarse, con el sustento que significa, y de hecho va a darte mayores beneficios con una subida de sueldo. Vas a adquirir nuevas obligaciones, pero no necesariamente un ascenso.
Sin embargo, esa sensación de hartazgo y estancamiento que tienes ahora mismo, va a desaparecer.
Regresa tu entusiasmo por tu empleo.

La familia en el 2019 para el número 1
Este es un año de reuniones y de acercamiento, de pasar por encima del orgullo y de las rencillas. El 3 (número de este año) te demanda que devuelvas equilibrios, y el primero que debes restaurar es el de tu familia.
Es tiempo de revisar lo que hay en tu corazón para ellos, y lo que no, y reconocer si este orden de las cosas des justo. Verás que queda mucho para darles y que es hora de hacerlo.
Planea una reunión de reconciliación con quien debas hacerla, y hazlo antes del mes de julio.

La amistad en el 2019 para el número 1
En términos de relaciones humanas el tres es un número que nos señala excesos que debemos subsanar. Tal vez es que en tu vida hay demasiados amigos, y que su actitud (o la tuya hacia ellos) te hace despreciar el cumplimiento de tus deberes.
Hay que encontrar el justo equilibrio entre los que amas y lo que debes hacer en la vida. Pues si las relaciones nos impiden nuestros buen desempeño y evolución, son un lastre que no tiene justificación alguna.
Pon orden en tus círculos.

Consejos para el número 1 en el 2019
Evita el estrés y la preocupación en este año 3, que al final de cuentas llega con buenos designios para ti. Este es un año en donde las cosas más temidas para ti (perder ingresos, perder el amor, perder el atractivo) no van a suceder. Vas a moverte bajo todo lo opuesto: la dicha, el equilibrio y el éxito moderado.
La idea es que este año sientes las bases para un mejor desarrollo futuro. Esa es tu misión, y eso es lo que debes hacer desde el primer minuto de este 2019.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS