TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Como Será el 2019 para el Número 11?

El Número Personal 11 Si se suma tu número natal al número natural del 2019, obtenemos un 5, el número de lo que está por cumplirse, pero también el número de la insatisfacción. Ello marca lo que este año va a ser para ti: un año en donde verás, por fin, colmadas tus más caras ambiciones… a un precio nada modesto.
Es un año, también, en el que tus habilidades físicas van a llevar la batuta. Será en ese campo (en el de la resistencia y de la habilidad) donde obtengas las mejores recompensas en el amor y en el trabajo.

El amor en el 2019 para el número 11
Si tienes pareja
La pasión es la palabra clave para recuperar la armonía de tu pareja en este año que despunta. Es una materia que ha quedado pendiente entre tú y la persona que amas, y que debe quedar saldado en todas sus deudas. El amor se compone de tantos niveles y relaciones internas, pero ninguna tan importante como su dimensión física. Es necesario que retomes ese campo con tu pareja, o las cosas irán directas al naufragio.

Si hay algo que distingue a tu número natal (el 11) es su capacidad para devolver el equilibrio a toda situación en donde se ha perdido. Y para hacerlo en este caso debes amar como sólo tu sabes hacerlo. Es necesario que le devuelvas a tu pareja la sensación de lo que sientes realmente por ella, y la manera de conseguirlo es amarle con toda la pasión de la que eres capaz. Adora lo que en tu pareja merece ser adorado.

Si no tienes pareja
No es un periodo para que te rindas ante la primera propuesta de amor ni ante la primera persona que te haga una propuesta. Estás en un camino intenso, y no es momento para que bajes la marcha. Los espejismos sobran en el camino.
Algunos de estos espejismos son personas, otros son circunstancias, pero en todos los caso se trata de trampas que pueden evitar que llegues al sitio al que realmente deseas llegar. Y ese lugar es el amor verdadero.

De manera que vive en toda su intensidad los romances que se crucen en tu camino, pero debes saber que ninguno de ellos será (por ahora, por este año) el amor que tan férreamente has esperado durante todo este tiempo.
Es un momento para disfrutar de las posibilidades físicas del amor, pero solamente eso. La pareja que esperas y que deseas, la que mereces y va a estar a tu lado por un largo tiempo, aún está por llegar.

La salud en el 2019 para el número 11
Tus piernas son el centro de atención en este periodo. Las debes cuidar y procurar. Son las torres en las que sostiene el templo de tu cuerpo, y van a ser el centro de tus acciones este año. Protagonistas totales si realizas algún deporte: van a ser la diferencia entre el triunfo y el fracaso. Y lo cierto es que van a darte más de un logro en este periodo.
Por ello, seas o no un atleta, debes cuidarlas en extremo. Evita riesgos y caídas, mira donde pisas y sobre todo acude al médico para evitar la posibilidad de coágulos e infecciones de cualquier tipo.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 11
Vas a ver terminada esa extrema fatiga a la que te has visto sometido en los últimos tiempos. Este año se revitalizan tu energía y tu proactividad, y verás cómo se eleva, de una vez por todas, tu productividad.
Será un gran periodo si tu actividad física principal es una actividad física. La fuerza va a ser tu principal atributo. Depende de ti la forma en que le des salida y la conviertas en una herramienta creativa.
Evita a como dé lugar que cualquier enfermedad mine tu efectividad. No dejes que el descuido o la apatía vuelvan a tomar las riendas de tu vida.

La familia en el 2019 para el número 11
En este periodo hay que rendir pleitesía a los padres. A los tuyos, al que eres, al que serás. Es un año en el que los hijos deben reconocer el valor de sus padres, y en el que los padres deben hacerse valer por encima de los hijos.
Se trata, pues, de un año en el que lo que va a contar va a ser la disciplina. En el que el hogar debe someterse a ella, y en el que los padres deben hacerla valer. No dejes que la anarquía sea de nuevo el método en tu casa. Haz valer tu voz y la de tus padres.

La amistad en el 2019 para el número 11
En todos los círculos de amigos hay uno que destaca, uno que tiene el valor de un hermano, o que supera esa idea. Alguien que es consejero y consuelo ante las pruebas que la vida nos pone delante. Por diversas razones, desde hace algunos periodos, te has alejado de la persona que cumple ese rol en tu vida. Es hora de reconciliarse y atraerlo de nuevo a tu círculo, pues es un hecho que te necesita. Olvida lo que pudo haber ocurrido y honra esa amistad tal y como debe ser honrada.

Consejos para el número 11 en el 2019
Vas a entrar en un periodo en donde tu entusiasmo y tu fuerza vital van a marcar la diferencia. De manera que no te cruce de brazos y acepta todo reto que la vida ponga delante de ti. Hay que ir firme por el camino y atender las deudas pendientes con amigos y con el trabajo.
Será un año en el que debes redoblar esfuerzos en el trabajo, y evitar la pereza y el caos. Una fuerza sin orden ni objetivo se dispersa y pierde. Enfócate hacia lo que deseas, y evita perder el paso.
Es un año para avanzar firme, en el que serás una fuerza imparable, siempre que la palabra que lleves en la boca sea un firme “sí”.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS