TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Como Será el 2019 para el Número 2?

El Número Personal 2 Al sumarse con tu número natal, el número de este 2019 (el 3) se obtiene un 5, el número de los deberes incumplidos, de la espiritualidad trunca, de las deudas por pagar.
Esto nos señala que este año para ti debe ser un año en el que tienes que honrar deudas del pasado que has pasado por alto. Y también es un año en el que debes volver a mirar hacia tus centros interiores.
Hay que pagar tributo al corazón, al alma y a los afectos. Este es un periodo para que no caigamos en abusos, y para que podamos seguir el camino libre de deudas y de reproches justificados.

El amor en el 2019 para el número 2
Si tienes pareja
Este periodo es uno en el que debes hacer todo lo posible evitar las discusiones y los desencuentros por pequeñeces, pues de otra manera las emociones seguirán escalando y es probable que tu pareja llegue a un punto sin retorno.
Tu pareja y tú vienen de un periodo de duras pruebas, y aún quedan en el ambiente duras emociones que es preciso moderar, pues de otra manera las tensiones van a acabar con ustedes y con el amor que se tienen.

La recomendación numerológica que comprendan que nunca se llegará a ese equilibrio perfecto entre amor y lealtad que persiguen, pues eso es imposible para cualquiera.
Este año tu número natal (2) suma 5 con el 2019. Y este es número imperfecto, en donde falta una unidad para llegar a lo idea. Hay que saber conformarse con lo que podemos hacer, sobre todo si somos dos que han juntado sus voluntades.

Si no tienes pareja
Este año vas a verte rodeado de gente que te va a parecer hermosa y afín, pero no vas a encontrar a la persona que amarás verdaderamente. No es un año en el que firmarás el contrato del amor definitivo.
Se sucederán grandes historias de amor (algunas van a durar más que las otras), pero lo cierto es que vas a seguir sintiéndote un tanto vacío, necesitado de que la vida te dé algo más. Y eso no va suceder. No por ahora. El sino de este año para ti es de la insatisfacción.

De manera que disfruta de lo que estás personas te ofrecen, de su bondad y de sus cuerpos, pero no vas a enamorarte, por mucho que lo intentes. Es mejor que no trates de forzar las cosas, y que aceptes que el amor no se puede crear en donde está escrito que no va a surgir.

La salud en el 2019 para el número 2
Tienes que cuidar durante este periodo sobre todo de tus manos y de tus pies. Hay riesgo de fracturas y de heridas graves. Cuida tus desplazamientos y lo que cargas y lo que tocas. Está señalado que es muy posible que debas enfrentar una larga convalecencia si no tienes el cuidado que debes tener.
Mira por donde pisas, cuida aquello te rodea. No te dejes llevar por los excesos, o el precio que vas a pagar va a ser alto. Mesura y cuidado en todo momento, y estarás de pie y en activo, como te es tan necesario.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 2
Este es un año en donde tus mayores temores en cuanto al trabajo se van a producir. Y esto es que tu empleo te parecerá repetitivo y sin vida, sin razón de ser. Así es: este va a ser el año en que deberás moverte hacia nuevos horizontes.
Hay que arriesgarse a soltar y caer sin red. Temprano en el año debes comenzar tu búsqueda (de preferencia antes del mes de marzo). De hacerlo así podrás disfrutar de lo que buscas antes del mes de junio.
Entre más te aferres a lo que ahora tienes, mayor será el dilema y el sufrimiento por el que vas a pasar.

La familia en el 2019 para el número 2
Este año vas a enfrentarte a una pregunta con la que has ido de una parte a otra desde hace algún tiempo. Y es una cuestión que debes resolver tengas o no una pareja consolidada. Y es que desde hace meses te has planteado tener un hijo más o por primera vez.
Si debes hacerlo o no, finalmente, es algo que debes decidir por ti mismo. Este año es un año 3 y con tu 2 natal obtenernos un 5: el número de lo que está por venir. Necesitas a ese presencia y si decides que este no es el momento, deberás enfrentar esa pregunta más adelante.

La amistad en el 2019 para el número 2
Este es un periodo en el que no sólo debes cuidar de los amigos que ya tienes. Es preciso que aumentes tus círculos sociales, pues en el futuro un mayor número de influencias positivas te va a ser necesario.
Necesitas más puertas a las que tocar, más números a los que llamar. Este es un año para aumentar tus alianzas y tus pactos, pues en tiempos futuros es muy probable que necesitarás de más de una mano amiga y de más de un testimonio a tu favor.
De manera que abre tu corazón y tu mente, y haz gala de tus mayores encantos.

Consejos para el número 2 en el 2019
Este es un año en el que debes compensar los desequilibrios cósmicos que te rodean. Es un año en el que la insatisfacción y los proyectos no realizados van a ser la tónica. La parte buena es que se trata de un periodo de transición para ti, en donde esas cuentas pendientes van a saldarse en el futuro, siempre que tengas la fuerza y la determinación para mantenerte en un nivel de entusiasmo y de desarrollo ideal.
No importan los reveses: velos como la pausa antes de lo que verdaderamente se te va a conceder por tus méritos y por la entrega de tu lucha.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS