TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Cómo Será el 2019 para el Número 22?

El Número Personal 22 Este año va a ser uno grandioso para ti, pues la suma de tu número natal con este 2019 nos ofrece un 7, el número de la divinidad, de lo perfecto y de lo deseable. Hay, claro, ciertas condiciones que debes cumplir para que se te concedan los dones que este periodo tiene para ti.
El mayor de esos deberes es que debes honrar todo lo sagrado que hay en tu vida. El amor, la familia, los amigos… Es un periodo en el que debes devolver, a cada persona involucrada con tu vida, a su verdadera importancia.

El amor en el 2019 para el número 22
Si tienes pareja
Con esfuerzo y con lucha, tu pareja y tú han conseguido una estabilidad envidiable, pero hay zonas grises en las que no terminan de entenderse. Y es que has validado lo que hace por la pareja como más importante que lo tu pareja hace por ustedes. Y eso es algo que no debería ser así.
No puedes poner por encima de los actos de tu pareja a los tuyos. Eso crea un desequilibrio que debe subsanarse, pues te hace ganas prestigio a los ojos de los demás, pero hace que tu pareja se sienta menos valorada.

Los ojos que les rodean son importantes, pues al final de cuentas crean el relato sobre la pareja. y si en él tiendes a ponerte por encima de la persona que amas, la borras, no le dejas disfrutar de esa dimensión del amor. Dale su espacio, su lugar y su importancia, fuera y dentro de la pareja.

Si no tienes pareja
En este periodo el amor será una de tus mayores obsesiones, por dos razones. El 22, tu número natural, señala claramente que necesitas a una persona a tu lado para esta completo (2 + 2). Y este año es un 3, que señala que toda relación que surja en este periodo va a ser larga y bendecida por todas las dimensiones del ser (mente, cuerpo y espíritu).
De modo que toda relación que tengas en este año tendrá relevancia en tu vida, sobre todo si se produce en los medes de febrero, marzo o noviembre.

Tienes que ir con tacto, pues el amor es, no es una fórmula segura, y puedes verte atraído por espejismos. La manera de reconocer a este amor relevante en tu vida es, hasta cierto punto, sencilla: se tratará de una persona que tendrá relación con tu número natal, el 22. Su edad puede ser un múltiplo de esa cifra, puede que el 22 aparezca en su teléfono o dirección, o que su cifra natural sea el mismo que el tuyo.

La salud en el 2019 para el número 22
Es importante que este año hagas todo lo posible por evitar la depresión, un mal que cada vez, con mayor frecuencia, suele hacer pasto de ti, y reduce tu productividad y buenas relaciones.
Tienes que acudir, desde el principio mismo del año, a una terapia, de la índole y con el profesional de tu preferencia. En estas sesiones es importante que te centres en tus sueños.

Tu número natal está muy relacionado con el universo de lo onírico, y la respuesta a esta tendencia tuya a la depresión (el hecho que la origina y que la nutre) se encuentra oculta en lo profundo de tus sueños.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 22
Este año es un 7 para ti en lo que se refiere al dinero y a las posesiones. Un 7 en el trabajo marca un año en el que no habrá grandes logros económicos, pero sí notables avances en lo que se refiere al reconocimiento y a la consolidación de tus logros.
No esperes que tus ingresos suban de manera espectacular en este periodo, pero sí espera que se te conceda un ascenso o que, al fin, logres hallar ese trabajo de tus sueños, que no te hará rico, pero sí va a llenar espacios emocionales que hace mucho tu trabajo no llenaba.

La familia en el 2019 para el número 11
Este es un año para que la familia crezca. Es un compromiso que no debes evadir, y que de cumplirse va a consolidar uno de los espacios pendientes en tu pareja. Procura que la concepción se dé en los meses de febrero, abril o agosto.
El 4 será un número clave en la vida de este niño o niña. Atiende sus primeros cuatro años, y no pierdas de vista a sus grandes 4 amigos. También será el primero de 4 hijos.

La amistad en el 2019 para el número 22
Hay amistades cuya intensidad nos puede mover al error, y llevarnos al enamoramiento. Algo de lo que debes estar alerta en este año que comienza. Y es que una de tus amistades más cercanas está haciendo que pierdas de vista la frontera entre la amistad y el amor. Y si se dejan llevar por el entusiasmo pueden dañar sus relaciones respectivas.
Evita problemas y pon un alto a esa situación, pues de otra manera este va a ser un grave trance para los dos, que no va a dejar nada bueno. Y mucho menos va a ser el principio de un gran amor.

Consejos para el número 22 en el 2019
Este va ser un año en que se van a fortalecer los sentimientos y los vínculos, algunos con una fuerza inusitada que puede avasallarte. Tienes que aprender a manejar ese flujo amoroso, y convertirlo en una energía positiva que te ayude en el trabajo y en la vida cotidiana. No es un año para logros económicos, sino para que el amor y los afectos tomen el lugar que les corresponde en tu vida.
No dejes que esos sentimientos te hagan perder la cabeza y te lleven a perder cosas valiosas en tu vida. Aprende, sobre todo en este año, a distinguir las emociones positivas de las negativas. Pues estas últimas sí que pueden hacerte un gran daño.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 19 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS