TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Como Será el 2019 para el Número 3?

El Número Personal 3 Ese año que comienza es un 3, que sumado a tu 3 nos da un número 6. Esto señala para ti un periodo de ventura, de prosperidad, de pruebas superadas.
Esto va a suceder, con felicidad para ti, si te mantienes en una senda eminentemente espiritual, si más que escuchar al dinero escuchas al corazón, y si más que escuchar al corazón escuchas a tu alma.
Es un año en el que debes elegir, siempre que se dé la disyuntiva entre el cuerpo y el espíritu, a lo que llevas dentro, a lo invisible, a tu espiritualidad.
Ese es el camino para ti en este 2019.

El amor en el 2019 para el número 3
Si tienes pareja
Si hay un espacio en donde tu pareja y tú se entienden a la perfección es en la intimidad. Para ustedes dos los cuerpos son un espacio en donde todo siempre es positivo y les juega a favor. Por ello será una sorpresa cuando, a principios de este año que despunta, se encuentren con que las cosas no funcionan como antes.
Las discusiones, los desencuentros y finalmente las sospechas van a hacer pasto del amor que hasta ahora han sabido llevar adelante sin problemas.

Es tiempo de cambiar de estrategia y de compensar el rumbo. Hay que atender de una vez por todas ese espacio de la relación que han pasado por alto: la dimensión espiritual.
No se trata, como podría parecer, de dejar de tocarse y de comenzar a rezar. En realidad deben tratar de comunicarse en largas sesiones. Tal y como se hace en el amor (sin palabras), pero esta vez mirándose a los ojos, atendiendo los gestos y lo que las auras tienen que decir.

Si no tienes pareja
Hace tiempo que tratas de encontrar a la persona que amarás por el resto de tu vida, pero no has tenido éxito. No dejas de preguntarte porqué. Si sientes que tienes todo lo que hace falta y todo lo que otra persona podría desear.
Te saltas, sin embargo, la parte más importante de ese fracaso. Y es que no has dado a tu búsqueda la dimensión que le falta: la espiritual.

Te dejas guiar por unos ojos, por una boca, por una fortaleza, por un cuerpo, pero escuchas poco y no dejas que las personas que rondas expresen lo que son y cómo lo son. No estás dejando que sus espíritus te digan lo que tienen que decir. Y sólo de ese modo hallarás a una personas que llene la dimensión que necesitas que se colme.
No dejes que hablen los cuerpos, sino las almas.

La salud en el 2019 para el número 3
Este año debes dejar que te ayuden con un problema que cargas desde hace tiempo. Tu tendencia a la depresión. Es una enfermedad contra la que no se puede luchar a solas, y que si crece se puede llevar todo lo bueno de ti: tu alma, tu entusiasmo, tu salud mental y física.
De manera que acude con alguna figura de autoridad que consideres la más ideal para esta tarea, y pídele que te asesore en esa tarea titánica.
Ábrete del todo y cuéntale tus problemas tal y como son, y considera todas las alternativas que será capaz de brindarte.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 3
Ese periodo debes afianzar alianzas. Puede tratarse de que firmes un contrato o de que formes una sociedad, de que halles el compañero ideal para ese negocio o establezcas una nueva relación con tu jefe, con un mayor nivel de confianza y de responsabilidades. Y debes sacar provecho de la situación.
Se tratará de un nuevo orden de las cosas en el que podrás negociar buenos beneficios para ti. De manera que, sin dudarlo, pide que lo que se pide sea equivalente a lo que das.
Este año es vital que aprendas a recibir lo mismo que entregas.

La familia en el 2019 para el número 3
Tu familia es tu centro más importante. El lugar en el que recibes aquellos que te falta en los momentos cruciales, y lo que te puede poner de pie nuevamente. Este año va a ser un periodo para que devuelvas un poco de eso que has tomado.
En el mes de mayo vas a recibir una solicitud de ayuda de su parte. La debes atender sin pensarlo, pues es justo compensar a aquellos que en el pasado te han prestado la ayuda que necesitabas. Sin ningún tipo de condición. Es necesario que hagas esto de corazón, sin esperar nada a cambio.
Debes cultivar tu lado espiritual en este 2019. ¿Y dónde mejor hacerlo que con tu familia?

La amistad en el 2019 para el número 3
Tus amigos son, desde luego, algo más que tus amigos. Son un reflejo de quien eres. Pero también son una manera de responder a la pregunta de quién eres.
Este año debes comenzar a cerrar filas con los amigos que consideras más afines a tu verdadero ser.
Se trata de acercarte más a aquellos que te dan lo que necesitas en términos de vida interior, de búsquedas espirituales. Es necesario que afiances esas alianzas con aquellos que entienden esa parte de ti de la hablas muy poco: tu corazón.
Si quieres ser una persona mejor y más justa y generosa, rodéate de gente que sea así.

Consejos para el número 3 en el 2019
Este año te harás muchas preguntas. Todas relacionadas con tu corazón y con tu espiritualidad. Para responderlas, deberás abrevar dentro de ti mismo.
Este va a ser un año en que deberás dejar de lado tus habituales búsquedas y querencias, y ponerte más en la senda que va de tu alma a tu mente. Es un periodo para viajes espirituales, para recorridos que te permitan descubrir qué es lo que llevas dentro para poder comprenderte mejor.
De manera que este año no compitas con los demás: enfréntate a ti mismo en la arena de tu interior.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS