TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Como Será el 2019 para el Número 33?

El Número Personal 33 Si hay algo que distingue a tu número vital es que es el del equilibrio perfecto. Se trata de una cifra que es y que llama a la armonía. Y ese es tu mandato en la vida: establecer equilibrio a donde quiera que vas.
Este periodo te va a tocar poner orden en muchos espacios de tu vida, que has dejado caer en cierto caos. El amor, el trabajo y las relacione familiares y personales necesitan de tu atención, de ese toque tuyo para crear espacios de bienestar, en los que tú y los que amas puedan crecer.

El amor en el 2019 para el número 33
Si tienes pareja
Tu carisma es una parte esencial de ti mismo, a la que debes muchos de tus logros. Y entre ellos se cuenta tu relación de pareja actual. Pero ese encanto tiene sus límites, y es probable que a ojos de tu pareja ya se haya agotado del todo.
El enamoramiento sólo es una fase del amor, y no se puede eternizar por siempre. Esa dicha de encontrar l inesperado en el ser amado se agota, y cuando eso sucede hay que pasar a un nuevo nivel en el amor. Hay que dar el siguiente paso en la evolución de la pareja. Es lo que toca cuanto antes.

De manera que diáloga con tu pareja, y establece la fórmula que ambos necesitas para seguir en este camino del amor.
No dejes que la desilusión se robe lo mejor de ustedes dos. Dalo que necesita, y aprende a pedir lo que es necesario para ti. Y para ello debes saber qué es lo que quieres del amor.

Si no tienes pareja
Para que en este año que comienza encuentres al amor debes poner ojo atento sobre todo en los meses de marzo, junio y agosto.
En cualquiera de esos meses vas a conocer a una persona cuyo número natal es un 11 o un 22. Se volverá una presencia constante en tu vida, pero también un reto, pues es una persona de la que te separan diversas cuestiones: la familia, la distancia, su relación… Debes ser perseverante, pues se trata de tu match perfecto, de la persona que en más de un sentido has estado esperando.

Pero debes hacerlo a tu manera: sosegado, sin dramas ni reclamos. Hay que ir paso a paso, lento, pero firme, sin arriesgarse a perderlo todo por un paso en falso que es totalmente innecesario. Sabrás que valdrá la pena luchas por esta persona en cuanto mires a sus ojos, y sientas que al fin se abre la puerta que anhelabas.

La salud en el 2019 para el número 33
En este periodo debes poner especial atención son tus pulmones, y en su salud. Atiende cualquier infección o problema respiratorio que puedas tener. Acude al médico ante cualquier síntoma de irritación severa en tu garganta o debilidad, pues lo más seguro es que se trate del surgimiento de alguna alergia crónica. No debes temer por consecuencias mayores siempre que des los pasos necesarios para cubrirte y resolver cualquier eventualidad.
Evita exponerte a los elementos o pasar demasiado tiempo en edificios con moho y materiales polvorientos. Siempre que sea necesario que salgas al frío o a la contaminación, procura usa un cubrebocas.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 33
Vas a encontrar a tu socio ideal, y vas a hacerlo en el mes de marzo. Es importante que sepas reconocerlo: se tratará de una persona industriosa, llena de talentos y de proyectos, y sobre todo pleno de entusiasmo.
No le dejes ir, pues de su presencia depende el mayor negocio de tu año. Ya sea que te contrate o que cree una sociedad contigo, es sin duda el apadrinamiento que estabas esperando… Y que llega por fin a tu vida.
No temas poner a tu dinero a trabajar con él: esta es una de esas oportunidades de una sola vez en la vida.

La familia en el 2019 para el número 33
Es momento de que la familia se divida, de que alguien del hogar parte. No se trata de una separación, pero si del nacimiento de una independencia. Puede ser que se trate de que alguien bajo tu cuidado se marche y pruebe suerte por sí mismo. No temas la suerte que correrá, pues está escrito que va a estar mejor que nunca. Dale todo el apoyo que puedas en esta aventura, pero ten claro que se trata de cortar un hilo que no puede permanecer por más tiempo intacto.

La amistad en el 2019 para el número 33
Un viejo amigo del pasado regresa, y con él toda una gama de emociones que debas por pérdidas. Este amigo regresa para revivir a una parte de ti que no sabías viva. Esto tiene sus partes buenas y sus partes malas. Lo mejor es que recuperas a la esencia de tu pasado más brillante. Pero también significa que deberás enfrentarte al hecho de que al ayer no puede volver.
Ese amigo, por otra parte, vive inmerso en ese pasado, y no ha conseguido superarlo. Es un hehco que lo mejor para ambos es trabajar en hallar un nuevo horizonte.

Consejos para el número 33 en el 2019
El presente y el pasado, el amor y la amistad, lo que se ve y lo que no: hay muchas fuerzas en ste año que tira de ti y te obligan a un estudio de ti mismo. Una reflexión del que debes salir con una idea fortalecida: eres la mejor versión de ti mismo que puede haber.

No temas por el futuro, pero sí da los pasos firmes hacia él. Esa es la manera de equilibrar tu vida con toda la armonía que necesitas: da al pasado su peso, pero bendice lo que te trae el mañana.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS