TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Cómo Será el 2019 para el Número 4?

El Número Personal 4 Si este es tu número natal, añadido al número natural del 2019 (3), tenemos un 7. Y esa es una gran noticia para ti. Pues estamos ante el número de la perfección.
¿Qué más te podemos decir? Este va a ser un año grandioso, inolvidable para ti.
Uno de logros, de amor, de reencuentros, de dicha.
Sin embargo, debes saber que esto no se va a dar porque sí. Es necesario que intervengas.
Lo que debes hacer es en extremo sencillo y en extremos arduo: debes hallar a Dios en todas las cosas que hagas. En cada pequeña tarea debes hallar a la divinidad.

El amor en el 2019 para el número 4
Si tienes pareja
Este año será uno de los mejores en tu relación de pareja. Es probable que sientas que la rutina y cierto hartazgo la han tomado por asalto, y que nada se mueve dentro de ella. Pero estás en un error y en uno grande. Todo está en que (y esa es tu tarea para este año) en que aprendas a ver las cosas bajo una nueva mirada.
Tienes que hallar el fuego que hay dentro de cada cosa que ambos hacen.

La comida que se prepara, la cama que se hace, el agua de la ducha que se prepara para el otro, la canción preferida que se toca en el momento preciso: todo ello, en el fondo, es un callado “te amo”.
Eso es lo que debes encontrar, señalar y celebrar cada vez que ocurra.
Hazlo y entrénate en no dejar de hacerlo. Permite que tu pareja lo disfrute, y anímala a hacerlo. Verás que el amor se resana como por arte de magia entre los dos.

Si no tienes pareja
Este año en tu búsqueda del amor debe figurar el número 7. Elige a personas que de alguna manera se relacionen con este número. Que hayan nacido en julio, cuya fecha de nacimiento sume o tenga un 7, que viva en el número 7…
Y es que una persona relacionada con ese número es, sin duda, lo que estás buscando.

Alguien sereno, que ponga lo espiritual por delante de lo físico, que sepa adelantarse a tus deseos y que no tema que te adelantes a los suyos. Alguien que no tema a la comunicación que se da sin la intervención de las palabras.
Esa es justamente la persona que necesitas. Es probable que conozcas a otras que te parecerán más atractivas en ese mismo periodo, pero no te equivocas. Es a este número 7 al que debes elegir.
En el 7 está la respuesta.

La salud en el 2019 para el número 4
Tienes que cuidar todos aquellos órganos que están duplicados en tu cuerpo: los riñones, los pulmones, el cerebro y sus hemisferios, los ojos, ambos pares de dientes.
La asimetría orgánica amenaza tu bienestar, y está e manifiesta por atacar el par de tus órganos que es opuesto a su tu destreza natural. Si eres zurdo, atacará el par derecho (tu ojo derecho, tu mano derecha…). Si eres diestro irá por el par izquierdo (tu pulmón izquierdo, tu pie izquierdo).
Atiende oportunamente todo signo relevante en los órganos que te señalamos, y evita problemas y complicaciones a lo largo del año.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 4
Este periodo que comienza conviene que inviertas, además de seguir con el trabajo duro y con tu formación profesional). Y debes invertir en negocios que te sean cercanos y entrañables.
Si tu pareja quiere hacer alguna inversión, si tu familia inicia un negocio, si ujn amigo tiene una idea suprema… Ahí es donde deber poner tu dinero de una vez por todas. No temas a lo que pueda suceder, ni siquiera si el riesgo d ela inversión parece muy alto. Está escrito que las cosas van a resultar mucho mejor de lo que esperas.
Da ese paso de negocios con tus afectos.

La familia en el 2019 para el número 4
Hay que dar a la familia el sitio que le toca, y debes hacerlo ya. Les has hecho a un lado por mucho tiempo, y esa es una situación que no puede seguir.
Es preciso que des el paso hacia los tuyos hacia el mes de marzo, y que comiences a poner las cosas en orden entre ustedes. Recuerda que este es un año 3, y te demanda que restablezcas equilibrios y deudas de toda índole. No dejes que tu familia sea una de tus tareas pendientes, cuando al final de cuentas es una de tus mayores fuentes de bienestar y un refugio constante.
El año 3 te marca que debes quitar al César para dar a tu familia.

La amistad en el 2019 para el número 4
Abre los ojos en medio de la fiesta (que no van a faltar) y llénate de esa alegría que sólo tus amigos pueden darte. No dejes que se alejen más de ti. De hecho, en este periodo lo que debes hacer es acercarte de vuelta, darles un poco de lo que te demandan. Sobre todo en lo que se refiere a ser de la manera en que ellos quieren que sean: sea la persona feliz y despreocupada que ellos ven en ti.
Los amigos son el reflejo de lo que podríamos ser. En este año se lo que te dictan.

Consejos para el número 4 en el 2019
Este año hay que rendir culto a la bondad y al deseo que llevas dentro, y comprender que lo que deseas puede conseguiré con actos de bondad.
Este es un año en el que es mejor que te olvides de la competencia y de la lucha, y que prefieras la simbiosis con los que amas. Tu pareja, tus socios, tus amigos, tu familia…
Los resultados van a sorprenderte. Y es que al final de cuentas este año guía tus pasos el 7, número de la perfección y de la divinidad, de lo que nutre al corazón.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 22 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS