TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Como Será el 2019 para el Número 5?

El Número Personal 5 Este año es un 3, que sumado a tu número natural nos da un 8. El número de los logros conseguidos, de las metas logradas, de la abundancia que llena toda las copas.
No podrías tener un mejor año que uno así, en donde cada uno de los objetivos que te plantees va a llegar a un buen fin, va a dejar frutos y dividendos.
Para que esto se cumpla necesitas que antes se dé una condición esencial: necesitas tener proyectos. Necesitas volver a soñar. Eso es algo que, movido por las circunstancias, has olvidado hacer. Y es menester que lo hagas de nuevo.

El amor en el 2019 para el número 5
Si tienes pareja
Dentro de tu amor, en apariencia, se ha perdido la capacidad de soñar, de dar, de entregarse. Parece que la apatía lo llena todo, y es necesario volver a vivir.
Gracias a este año, las cosas se vuelven a poner en marcha. El año 3 siempre es uno que nos pone en el camino de nueva, en la ascensión al deseo y a la búsqueda de las cosas necesarias.

Este año, pues, te da la oportunidad de resanar tu amor. Y es una oportunidad que no puedes desaprovechar.
Tienes que volver a poner las cosas en movimiento, y eso es algo que sabes hacer en los primeros meses del año. Haz planes (un viaje, una fiesta, una inversión), y trabaja en ellos. Hazlo de manera que contagies a tu pareja y le insufles un poco de la energía que cree que has perdido.
Necesitas más un gesto que un acto concreto, pero una vez que tu pareja se ponga manos a la obra no puede cruzarte de brazos. Será tiempo de honrar ese compromiso.

Si no tienes pareja
Este periodo es un año 3, que nos llena de insatisfacción. Y eso bueno, pues finalmente no puede estar insatisfecho sino aquel que aún tiene sueños que no se han cumplido.
Es necesario que vuelvas a creer en muchas de las cosas en las que ya no crees para que puedas encontrar el amor que necesitas.
El amor que halles tendrá el tamaño con el que sueñas. No lo olvides. No pidas menos que el amor que crees merecer.

Una de las razones por la que el amor se ha negado a llegar a ti es porque no te has atrevido a demandar de la vida el amor que realmente te corresponde, y has aceptado amores mediocres, que no llenan ni lejanamente tus deseos secretos.
Es tiempo de soñar en grande nuevamente. De pedir a la vida el amor en la medida que responderá a lo que necesitas en verdad.

La salud en el 2019 para el número 5
Este año que despunta debes cuidar en todo momento la salud de tu cerebro, pues en este periodo es el órgano que se ve más comprometido.
De manera que vigila todo episodio de dolor, migraña, pérdida de visión o problema que creas que pueda tener un origen neurológico, en especial si están relacionados con el habla. Acude a tu médico ante cualquier síntoma inquietante.
No hay un gran riesgo en puerta, pero la idea es evitar que suceda algo de consideración.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 5
Este es un año 3, marcado por la insatisfacción. Es pues un terreno árido, en donde las oportunidades van a ser escasas y en donde la competencia va a ser dura y abundante. Sin embargo, cuentas con algo a tu favor. Y es que si se suma el número natural de este año con el tuyo (5) tenemos un 8, el número de la abundancia y de los logros.

De manera que no te preocupes por las pruebas que pueda imponerte la vida en estos temas. Tendrás la oportunidad de resolverlos, de convertirlos en verdaderas oportunidades.
Ve hacia este periodo con todas tus herramientas y con todos tus ingenios preparados. No te van a faltar oportunidades para exhibirlos. Con grandes resultados.

La familia en el 2019 para el número 5
Tu familia suele ser un centro de problemas, un verdadero manantial de preocupaciones. Este año debes poner fin a esa situación. La manera de hacerlo es a la vez sencilla y ardua, y ya la has intentado en otras ocasiones: enseñarles a valerse por sí mismos.
Haz gala de tu mayor bondad con número 5: la elocuencia. Enseña a cada uno de tus familiares problemáticas aquellas cosas en las que eres experto y que pueden resolver sus problemas económicos.
Enseña a tu familia el valor del ahorro, de la buena administración, de la inversión, en lugar de seguir dándoles dinero o de ser condescendientes con ellos. Es tiempo de sembrar en ese terreno.

La amistad en el 2019 para el número 5
Los amigos son una de las esencias de tu vida. Algo de lo que sabe complementarte, y que por ello no debes dejar atrás. Sin embargo este periodo te señala que no debes ser más una persona que cede, que les deja ser en su inconsciencia y mediocridad, pues ambas te afectan y a tu desarrollo. Es tiempo de que les compartas un poco de la excelencia que tienes como código vital. Es un año para que seas maestro de tus amigos.
Enséñales aquellas artimañas para estar mejor. Haz de ellos pescadores antes que meros espectadores de la pesca.

Consejos para el número 5 en el 2019
Este es un año para que seas muchas cosas, pero sobre todo una: alguien insatisfecho, deseoso de llegar a metas y llegar a ella en compañía de la gente que ama. Y con ese fin debes preparar el terreno en muchas zonas y en muchas personas. Es un año para que seas un maestro de los tuyos y un aprendiz de las leyes del destino.
Es un año para que todos a tu alrededor crezcan, para que puedas trepar sobre los hombros de auténticos gigantes. Una verdadera sociedad en camino a las estrellas.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS