TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Cómo Será el 2019 para el Número 6?

El Número Personal 6 Este año es un 3, que sumado a tu número natural suma un 9. Este es el número de la verdad, de los secretos revelados, de la iluminación y de los buenos augurios.
Se trata de un periodo en el que van a caer máscaras. La tuya y la de mucha gente amada por ti. Puede tratarse de máscaras voluntarias y de máscaras involuntarias, pero en todo caso se trata de velos que se abren para revelar rostros verdaderos, llenos de amor y de generosidad, de fuerza y de voluntad.
Es un año en que vas a descubrir muchas cosas de ti mismo, pero sobre todo vas a descubrir al amor del que eres merecedor.

El amor en el 2019 para el número 6
Si tienes pareja
Hace tiempo que sientes que tu pareja no es la persona de la que te habías enamorado. Hay muchos espacios vacíos entre ustedes y es vital acortar esa distancia. Durante mucho tiempo, sin embargo, has preferido no saber a qué se debe esa falta de contacto y (sí) de amor, pues temes que se trate de una tercera persona que te ha robado su amor.
La buena noticia es que no es nada de eso, pero si deberás hacer una fuerte inversión en paciencia y tolerancia para que las heridas se sanen, pues esto que viven ambos ha sido provocado en buena medida por ti.

De manera que se quien inicie el diálogo. Pon tus dudas y tu amor sobre la mesa, y escucha. Las cosas no son tan terribles aún que no tengan remedio, y no hay motivo para que se les pueda hacer frente.
Deben pelear este amor por los dos, y deben hacerlo juntos.
Eres, pues, quien debe dar el primer paso.

Si no tienes pareja
Llevas un largo tiempo en la búsqueda del amor, y no sabes cómo dar con él. Con un amor ala vez verdadero y que llene tus expectativas.
Tu buena fortuna en este año que comienza es que vas a encontrarlo en el mes 9: septiembre.
El proceso va a ser menos lento de lo que crees, y hay una buena razón para que ocurras hasta ese momento. Y es que debes prepararte para recibirlo. Este amor no va a quedarse si no le preparas un espacio en el que pueda crecer, un sitio en donde pueda alimentarse, un lugar desde el que pueda contemplar las estrellas a tu lado.

De modo que recién comience el año, debes poner manos a la obra, y hacer todos los trabajos y preparativos para que, cuando este amor llegué a tu puerta, puedas darle todo lo necesario para que se quede a tu lado.

La salud en el 2019 para el número 6
Este periodo, un año 3, debes poner especial énfasis en tu salud mental. Debes pone especial cuidado en dos niveles: el físico y el espiritual.
De manera que debes cuidar todo lo que tiene que ver con tu salud neurológica, atendiendo todo dolor de cabeza, migraña o suceso que tenga que ver con el funcionamiento de tus neuronas y el bienestar de tu cerebro.
Por el otro es necesario que pongas atención en todo anuncio de depresión que pueda acometerte.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 6
Vas descubrir nuevos talentos, hasta ahora bien enterrado como una mera posibilidad, que se van a revelar como una verdadera mina para generar recursos. No temas soltar el trabajo que ahora tienes, ni reclamar a tu jefe por el reconocimiento que no te hace. No tengas miedo de salir al mundo con nada más que tú mismo, pues este talento nuevo (que hasta ese momento sólo habías observado como un mero pasatiempo) va convertirse en un verdadero negocio, lleno de posibilidades y de éxitos.

De manera que ve preparando el terreno para esta reconversión tuya, pues antes del mes de septiembre estarán haciéndolo como tu trabajo principal. No lo dudes ni por un segundo.

La familia en el 2019 para el número 6
Va a llegar a tu vida un nuevo miembro de tu familia. Esto quiere decir que un nuevo bebé va a llegar a tu hogar. Puede tratarse de un hijo tuyo o de alguien de tu familia más cercana. Será un varón, y lo más probable es que nazca en un día 9.
Se trata de una persona que va a tener una importancia vital en tu vida, sea o no hijo tuyo. Llega para cambiar todas las nociones que tienes sobre la vida. Después de tocarlo, de escuchar su voz y su risa, no querrás separarte de él.
Y no debes hacerlo, pues de él vas a recibir algunas de las más importantes enseñanzas de tu vida.

La amistad en el 2019 para el número 6
Hay secretos entre amigos que pueden ser tóxicos y que pueden acabar con una amistad, sobre todo si no s cuentan. Es lo que pasa con esa persona que se ha alejado de ti, y que tanto extrañas. En este periodo tendrás la oportunidad de poner orden y cerrar esa herida. Y si juegas bien tus cartas podrás recuperar lo que vale la pena de esa relación.
Debes acercarte. Si bien es muy probable que al principio sólo obtengas rechazo, debes insistir. Una vez que consigas una cita, debes ser claro, y pedir que te diga el secreto.
El resto depende de ti.

Consejos para el número 6 en el 2019
Este es un año de vital importancia para ti. Y es que te va abrir los ojos en muchos niveles. En el amor y en las relaciones, sobre todo. Lo que debes hacer es ir sin miedo, y esperar lo mejor de todas esas ocasiones en donde lo que se te conceda una iluminación acerca de ti mismo.
Es un año para contemplar y recuperar mucho del misterio de la vida accediendo a algunas explicaciones de quién eres, y sobre los caminos para llegar a ser quien realmente deseas ser.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 12 de Diciembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS