TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Cómo Será el 2019 para el Número 7?

El Número Personal 7 Para conocer tu fortuna en un año determinado lo que debes hacer es sumar tu número natural (el 7) con el número natural de ese año, y desarrollar el sentido de la cifra obtenida. En el caso del 2019 (un año 3) el resultado de esa suma es un 10, que nos da un 1.

La unidad es el número de la fidelidad a uno mismo, de quien cree en sus propios designios y no teme avanzar en el camino que el mismo ha trazado.
Y este será tu año: uno en el que irás hacia nuevo comienzos, sin miedo, y con la certidumbre de que pondrás la bandera de tu corazón en las más altas cimas.

El amor en el 2019 para el número 7
Si tienes pareja
Este año que despunta es uno en el que debes dar otra oportunidad al amor. Tu pareja y tú no se encuentran en su mejor momento, y cada uno (por su lado) consideran seriamente dar ese paso terrible de la separación.
Debes sacar lo mejor de ti y evitar ese final. Hay mucho vivo entre ustedes. No dejes que ese terrible error les cueste la felicidad y un futuro promisorio.
Lo que este año te ofrece es la fuerza de tu certidumbre. Si te apegas a lo que crees en el fondo de tu corazón las cosas van a resultar como lo deseas realmente.

No dejes que el pesimismo de tu pareja te haga recular y seguir sus pasos hacia el desconsuelo. Aférrate a lo que sabes (a que el amor va a triunfar entre ustedes) y no escuches esa voz que les pida que se rindan.
Cede y escucha, concede y actúa. El amor revivirá antes de lo que crees si lo haces así.
Si no tienes pareja
Tal vez no creas en segundas oportunidades, pero ese 2019 es un año para que lo hagas. Y es que antes del mes de septiembre una persona de tu pasado va a regresar. Y va a hacerlo con fuerza, de un modo que va a sacudir todas tus fibras y va a hacer que recuerdes todo lo que sentías por esa persona con una fuerza abrumadora.

Y eso no es todo: viene con toda la intención de recuperarte y hacer valer lo que sentían los dos. Argumentará que ha cambiado y que no cometerá los errores que les separaron.
¿Debes creerle?
Eso es algo que sólo tú podrás saber. Debes mirar hacia tu corazón y reconocer si crees en su palabras, en sus intenciones, y en su cambio.
La respuesta depende de eso. De ti, de lo que ves y de lo que sientes.

La salud en el 2019 para el número 7
Este periodo debes poner principal atención en tu aparato sexual. Atiende todo síntoma que creas que es preocupante (dolor, flujos, sangrados…), pues es muy probable que enfrentes un padecimiento que merezca particular atención. Nada que no pueda resolverse con una oportuna visita al médico y un breve tratamiento, pero que es mejor que atiendas para evitar secuelas más graves.
Vigila tu peso y tu alimentación, pues tus preocupaciones por tu “rendimiento” tienen su verdadero origen en esos aspectos.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 7
Este 2019 es para ti un 1, lo que señala que debes aprovecharlo como una oportunidad para comenzar de nuevo. Vienes de grandes desengaños monetarios. De algunos fracasos de los que crees que nunca vas a poder reponerte. Pero te engañas.
En términos numerológicos la vida nos arrebata para devolvernos, y darnos más. Todo lo que nos pide la vida es que resistamos, que demostramos de qué estamos hechos, que saquemos lo mejor de nosotros. Y un año 1 es el mejor escenario para llevar a cabo ese combate. Vas a recuperar lo que perdiste, y vas a conseguir más. Y será en el mismo terreno en donde lo perdiste. Ten esa fe en ti mismo.

La familia en el 2019 para el número 7
Este año es un 3 y al añadirle tu número se obtiene un 10. Este es el número de la casa, del hogar sólido, en donde caben todos. Es un número que nos señala una mesa repleta, un banquete en donde todos caben, y en donde todos pueden sentirse bienvenidos.
Y ese es el panorama de tu hogar: este año habrá tranquilidad y pan, calor y refugio. No debes preocuparte por lo que necesitas brindarle. Todo va a llegar a su hora, y toda necesidad va a ser colmada. Algo importante es que el 10 nos augura la llegada de nuevos personajes, de nuevos miembros en el escenario. Así que se anuncian bebés y bodas, nuevos amores y regresos.

La amistad en el 2019 para el número 7
Los amigos son para un número 7 son un verdadero complemento. Aquellos que cumplen la función que la familia no puede cumplir en ocasiones. El acompañamiento, el consuelo, el consejo… Pero este es un circuito que se mueve en dos sentidos. Y cuando tus amigos necesitan ese apoyo, es preciso que lo brindes sin reservas.
Eso es lo que va a ocurrir este año: deberás devolver mucho de lo que tus amigo han hecho por ti. No hay que hacer oídos sordos, ni alejarse porque lo que no se pide parezca excesivo. Hay que honrar la amistad.

Consejos para el número 7 en el 2019
Este es un año en donde la casa se agranda y los recibe a todos. Esta es una clara invitación a tu generosidad, a que des la luz a los que no la tienen, y a que abras tu corazón a los afectos y a la bondad.
Es un año en el que debes olvidarte del egoísmo como sistema ente la vida, y deconstruir tu relación con los demás. Con el amor, con la familia, con los amigos, con el trabajo. Es un año que, en más de un sentido, es una página en blanco, y en el que tú decides qué es lo que quieres escribir. Y lo que debes escribir es un gran “nosotros”.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Martes 20 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS