TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Cómo Será el 2019 para el Número 8?

El Número Personal 8 Este 2019 es un año 3, que al sumarse a tu número natural nos ofrece un 11, de manera que podemos decir que ese es el talante de este año para ti: un año 11, uno de los números más poderosos que existen.
El 11 es un año en el que se resuelve al caos hasta entonces reinante, uno en el que se pueden llegar a acuerdos con la vida, en el que amor se revela verdadero, en el que se nos ama por lo que somos y donde el éxito no es esquivo.

El amor en el 2019 para el número 8
Si tienes pareja
Este año tu pareja y tú tienen una gran fortuna, y es que les toca vivir un año 11 juntos. No hay una mejor situación para vivir una relación de pareja.
Este año es uno en el que la persona que amas y tú podrán abrir los ojos y verse sin confusiones ni medias verdades. En ese periodo van a comprender que los secretos no tienen lugar entre una pareja consolidada, y que por ello la franqueza y la transparencia son las mejores posturas para mantener y recuperar el amor.

Es también un periodo para planificar el futuro, para tomar decisiones juntos. Al final de cuentas el 11 está hecho de dos unidades que se acercan, de dos personas que deciden pasar por encima de sus individualidades para darse el uno al otro. Y eso es lo que la persona que amas y tú deben hacer: entregarse con la mirada fija en ese punto al que desean llegar con el impulso del amor.

Si no tienes pareja
Tu mayor ventura se avecina en este año que llega. No sólo es un periodo que marca el fin de tu soledad. Es, en realidad, un periodo en el que se te revela el amor de tu vida. No exageramos ni te damos falsas esperanzas, pues al fin y al cabo este es un año 11, un año maestro, cuya fuerza va colmar lo deseos de tu corazón.

¿Qué quiere decir que este sea un año 11? Que te vas a encontrar con tu compañía perfecta. Una posibilidad que será más cierta en los meses pares, y a más tardar en octubre. Vas a hallar a una persona cuya edad es un número par y que se relaciona de alguna manera con el número 11 (tal vez sea el número de su casa, de su teléfono, de su licencia de conducir…). Es alguien llamado a estar frente a ti en igualdad de condiciones, y que te va a brindar el mismo amor que tú estás dispuesto a dar.

La salud en el 2019 para el número 8
Debes poner atención en resolver los problemas que se van a generar en tu vida por una pérdida del año pasado. Una persona amada o una situación muy concreta. Es un hecho que tira de ti hacia la penumbra de la depresión, y es necesario que cortes y ataques esa tendencia, pues el precio que podrías pagar por caer en esa condición es muy grande.
Evita la melancolía y la tristeza autodestructiva. Enfrenta tus sentimientos y haz de ellos algo creativo. Escribe y habla sobre tu experiencia, y si lo crees necesario acude a terapia.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 8
Este es un periodo 11, en el que se elevan las energías productivas y los buenos resultados. Es un año en el que vas a renovar tus planes y objetivos profesionales. Es muy probable que muy temprano en el año (entre los meses de marzo y abril) recibas una oferta que implica un ascenso y más responsabilidades. Debes aceptarla, si bien no permanecerás por mucho tiempo en ese cargo: está escrito que ese puesto va a ser tu lanzamiento hacia un nuevo nivel.

La familia en el 2019 para el número 8
Este año 11 marca para ti la oportunidad de un acercamiento a tu familia. El 11 es un número que te da la posibilidad de poner orden, de señalar el camino. Eres el elegido para dar a un hogar una segunda oportunidad. Hay que abrirse al dialogo y a la tolerancia. Eres quien puede acercar a los que se han separado, y reparar relaciones cuya base es el amor.
No dejes que las grietas se abran más y que las separaciones se alarguen por más tiempo. Deberás poner un gran esfuerzo de tu parte, pero es lo que hará falta.

La amistad en el 2019 para el número 8
Los amigos son una parte esencial de los muros que anteponemos a la vida, para defendernos de sus aspectos tóxicos. Hay algunos que se destacan más otros. Los que tienen esa fortaleza especial que no hace más resilentes. Es un tipo de amistad que extrañas, y que quisieras a tu lado en todo momento.

La gran noticia es que este año 11 te ofrecerá la aparición de un amigo de esa naturaleza, que te ayudará a resolver situaciones problemáticas, y será todo un soporte emocional excepcional a lo largo de tu vida. Será una persona cuyo número natural será un 22 o un 2. Y aparecerá en el mes de mayo.

Consejos para el número 8 en el 2019
El 11 es un año poderoso, que debes aprovechar a tope. Te ofrece oportunidades para resolver temas familiares y amorosos, para mejorar en tu empleo y ser una persona más segura y digna de una vida feliz. Este año saldrás fortalecido, más cercano a tu familia y a tu pareja. Es un año para hacer del amor una fiesta y de la casa un refugio más unido.
Lo importante es que sepas descubrir los momentos en que se abre la oportunidad de cambiar las cosas a tu favor.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS