TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2019

Numerología 2019

¿Cómo Será el 2019 para el Número 9?

El Número Personal 9 Al ser sumado a tu número natural, el 2019 (un año 3) se obtiene un 12, y al final un 3. Todos ellos números relacionados con la espiritualidad.
De manera que este 2019 debes vivir un regreso a tus raíces espirituales, y reconectar con tus centros interiores. En periodos recientes se ha perdido el flujo entre tus tres puntos principales (mente, corazón y sexo) y el desequilibrio resultante ha sido nocivo para ti. De manera que este año debes recuperar ese flujo vital, y reconducirlo de manera que te nutra y haga crecer.

El amor en el 2019 para el número 9
Si tienes pareja
Sueles ser una persona impulsiva en las cosas del amor. Ello te juega a favor en muchos aspectos, pero también te va a la contra. Y es que con este carácter has conseguido una relación dinámica, intensa en el sexo y preocupada sólo por el momento actual.

El punto malo es que también es una relación poco dada a reflexionar sobre sí misma, y ello tiene sus consecuencias, pues no hay planes ni proyectos compartidos. Y aunque ya tienen un buen tiempo juntos, podemos decir que apenas se conocen.
Es imprescindible que tu relación halle un punto de equilibrio entre sus dos esencias (la física y la espiritual) para verse fortalecida y evitar esas desavenencias que no les dejan ser plenamente.

De manera que el consejo numerológico es desandar un poco, bajar la marcha, reflexionar sobre la relación misma, y que tu pareja y tú se abran del todo el uno al otro, en cuerpo pero también en alma.

Si no tienes pareja
Eres una persona impetuosa en lo que se refiere al amor, y no das cuartel cuando alguien te interesa. Y esa es la justa razón por la que no has encontrado a la persona que ames y te ame. Y es que ese asedio tuyo puede ser muy halagador, pero también sofocante.

Es mejor que bajes la marcha y serenes esta búsqueda del amor, pues está siendo nociva esta intensidad en la que te saltes toda la necesaria evolución del amor. Es preciso que pasemos por diversas etapas para saber que amamos a alguien y para descubrir del todo que alguien nos ama. No te haces ningún bien al acelerar las cosas.

Así que respira hondo y cuenta hasta diez, y deja que las cosas fluyan serenamente. Sobre todo en el caso de esta persona (otro 9, como tú) que va a llegar a tu vida en el mes de marzo. Deja que todo se descubra poco a poco.

La salud en el 2019 para el número 9
La espalda es el gran enemigo de los que tienen tu número natal, y eso es algo que debes cuidar en este año en el que tu físico va a estar sometido a un proceso de evolución espiritual. Cuida tu columna, pues el canal principal por el que migran las energías que entran y salen de tu cuerpo.

Evita cargar pesos excesivos, y el riesgo de caídas. Por una temporada (lo más que puedas) no realice deportes de riesgos ni actividades físicas de cuidado. Sobre todo en los meses que van de marzo a septiembre.

El trabajo y el dinero en el 2019 para el número 9
Tu número natal es uno muy afortunado en los temas financieros, y eso es algo que se va a ver aún más acendrado en un año número 3. Y es que este 2019 no sólo vas a conseguir ganar más que el año pasado: además vas a recibir ese reconocimiento que hasta ahora te han escatimado.

Ese mero hecho va a hacer de ti una persona más entregada a tu trabajo, y más virtuosa en la ejecución de sus deberes. Recibirás más responsabilidades, y las debes recibir con alegría. Las cargas, cuando aumentan, son una demostración de que la vida nos cree más capaces. Serás más fuerte y más capaz al final de este periodo, pero también recibirás más por tu esfuerzo.

La familia en el 2019 para el número 9
Este año debes poner principal cuidado en tu familia extendida. Tíos y primos serán el centro de este periodo,. Cuida sobre todo la influencia que tus sobrinos puedan tener sobre tus hijos, y mantén una buena relación con tus tíos. Será la mejor estrategia para evitar que ciertos problemas crezcan y tomen tu hogar por asalto.

Ante todo recuerda una máxima: tu familia es tu familia, y tú les conoces a fondo, en toda su verdadera dimensión. No te dejes llevar por falsos rumores hasta no comprobar los hechos con hechos.

La amistad en el 2019 para el número 9
Este es un año en el que el amor debe correr libre fuera y dentro de ti, y hacia tus amigos. Si bien en necesario que en términos de tu pareja limites la intensidad, esa fuerza debe encauzarse a tus amigos, de manera que ese amor pague por el bienestar que pueden darte y que te han dado.

Es preciso que cuides de nueva cuenta tus relaciones interpersonales, pues hay diversas deudas que no has atendido, y que es justo pagar. Nos referimos a deudas en el plano sensible, que son las más arduas de pagar.

Consejos para el número 9 en el 2019
Este es un año para hacer del amor una fuerza más positiva, sosegada y encauzada. Hay que hacer del torrente de tu pasión un haz de luz mejor dirigido, mejor formado. Ese amor va a ser una fuerza constructiva, que debe tender puentes entre los que amas y tú, y que llegado el momento va a tener relevancia incluso en el aspecto laboral. Deja que el mundo te quiera, pero aprende a quererlo en la misma medida, sin exageraciones ni dramas.

Este es un periodo para ir paso a paso en todos los niveles que tienen que ver con la pasión y con lo que hace de ti. En la medida que logres controlar a tu pasión, lograrás un mayor control sobre cada aspecto de tu vida.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 22 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS