TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2020

Numerología 2020

¿Cómo Será el 2020 para el Número 1?

El Número Personal 1 El Uno es el número de los comienzos, de la independencia, de la capacidad de crear. Es la cifra de aquellos que deciden comenzar su propio camino con perseverancia y fe. Es el número del esfuerzo personal, de lo que suma y se añade. Es el número de quien da un primer paso.
Si tu número personal es el 1, ¿qué fortuna te depara el 2020 en los aspectos más importantes de la vida— la salud, el trabajo, el amor?

El 2020: un número 4.
Este es un año 4, uno de los números con mayor poder de la cábala. Es lo que se conoce como un Número Maestro. El 4 en concreto marca un momento en que se alcanzará una gran iluminación, con revelaciones acerca de uno mismo y del mundo. Es un año en el que el trabajo debe concentrarse en tu mente y tu vida espiritual.

El 2020 y tú.
La relación entre el año 4 y tú va a ser armónica. De hecho, este va a ser un año en el que van a duplicarse tus habilidades y virtudes, y donde tendrás la oportunidad de solventar los problemas con tu esfuerzo personal. Tu vida será tuya, y de ti dependerá mejorarla.

La salud en el 2020.
Será un año para ponerse en forma, en el que deberás de cuidar sobre todos tus huesos y músculos. Tendrás la oportunidad de volver a tener dominio sobre tu metabolismo. Las enfermedades crónicas te darán tregua, y podrás trabajar en su solución. Puedes acudir sin miedo al doctor para hacerte un chequeo, pues no tendrás malas noticias, pero sí que habrá severas advertencias. A mediados de año enfrentará algunas complicaciones a causa de una caída o un resbalón: ve con cuidado, en general, pero no será nada de consecuencias notables.

El trabajo en 2020.
Si te has planteado realizar cambios en tu vida laboral, este es el año en que debes hacerlos. Y es importante que los hagas antes de que el cambio te alcance a ti. Será un año de oportunidades camufladas de retos. Sal de tu zona de confort, y hazlo de una manera muy sencilla: mírate al espejo. Analiza con qué armas cuentas, de qué cojeas, qué debes mejorar. Este un año para enfrentar tus límites: es muy probable que en el trabajo se te demande hacer gala de habilidades que no sabías que poseías, y que en un primer momento te desagradará utilizar.

El amor en 2020.
Este es un año de reconectar con la persona que amas, de sumar energías. Es tiempo de que dejes atrás las confrontaciones y aprendas que el amor no tiene porque ser una lucha. Es hora de inclinar la balanza para que la relación fluya: escucha, aprende, toma de la persona que amas; no arranques ni conquistes. La clave del amor para ti pasa por aprender a ver, bajo una nueva luz, tu hogar y tu vida. Y eso sólo se consigue si la mente y el corazón se abren a la experiencia al mismo tiempo.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 21 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS