Numerología 2020

¿Cómo Será el 2020 para el Número 11?

El 2020: un número 4.
Este es un año 4, uno de los números con mayor poder de la cábala. Este va a ser un año para que alma y cuerpo reconecten, y que de ese modo se genere una posibilidad de cambio. Pero de uno verdadero y profundo, que abarque nuestra vida interior y nos ayude a modificar las circunstancias de nuestra vida social y laboral.
El 2020 y tú.
Para los que tienen como número de nacimiento al 11 este año va a ser un periodo de plenitud, en donde harán bien en potenciar su vida espiritual con meditación e introspección. Es un tiempo para fortalecer el interior, dejando de lado (en la medida de lo posible) los afanes de la vida material.
La salud en el 2020.
Para los 11 este es un año de cuidar aspectos de la vida espiritual. Las demandas de la vida cotidiana nos alejan del cumplimiento de deberes hacia con nosotros mismos, pero no puedes dejar que esas tareas sigan en segundo plano. Debes darte tiempo para meditar y reconectar con tus centros energéticos. Aquellos que no se cultiva no puede oponer resistencia contra los aspectos más duros de la vida cotidiana, que son los que te alejan de tu necesaria armonía.
El trabajo en 2020.
Hay que hacer una pausa en tus ritmos de trabajos, y dejarte tiempo para poder respirar y observar con objetividad lo que ha venido ocurriendo. Este año, al menos, debes tomar una semana de vacaciones, y dejar que la vida fluya con tranquilidad. Deja que los afanes de la vida fluyan a tu alrededor, y por una vez en la vida deja de participar en ellos. Se trata de conservar tu salud mental y espiritual. Si se pierde algo de dinero en el camino es lo menos importante. Deja de vivir para trabajar. Permite que el trabajo te deje vivir de una vez.
El amor en 2020.
Para los 11 este año va a ser uno en el que deben trabajar sobre sus relaciones. Es probable que deban tomar un tiempo fuera de casa, o aprender nuevas formas de la independencia. Hay que esmerarse en ser una persona que ama, y no seguir siendo una persona que se oculta en el amor para no vivir. Como un 11 debes aprender a dominar los sentimientos, a usarlos para que te ayuden a crecer con tu pareja. Es un camino arduo, pero dentro de ti tienes todo lo que hace falta para llegar a un buen destino en los terrenos del corazón.