Numerología 2020

¿Cómo Será el 2020 para el Número 2?

El 2020: un número 4.
Este es un año 4, que es uno de los números maestros de la numerología. Un número de poder, que en términos de un año nos señala un periodo en el que suceden hechos vitales, pero hacia el interior de la mente y del espíritu. Este va a ser para ti un año de revelaciones y cambios todos positivos en la medida que sepas conectarte con tu vida espiritual.
El 2020 y tú.
La relación entre el 4 y el 2 es conflictiva, pues mientras el 4 es un idealista, el 2 es un pragmático. Esto quiere decir que este va a ser un año en el que vas a tener que emplearte a fondo, pues tus estrategias habituales para enfrentar la vida no van a ser suficientes. No va a bastar con poner manos a la obra: vas a tener que emplear tu mente y tu espíritu a fondo.
La salud en el 2020.
Este año no vas a tener problemas significativos en cuanto a tu salud en términos físicos, pero si tendrás que revisar aspectos de tu equilibrio psicológico. Te vendría bien someterte a algún tipo de terapia, pues este es un camino que no podrás seguir a solar. Los aliados para tu bienestar van a ser necesarios. Te vendrá bien conectar de nuevo con amigos y familia, para crear círculos de apoyo. Cierto sentimiento de soledad no va a dejarte por buena parte del año.
El trabajo en 2020.
Hasta ahora el trabajo a solas, en donde te mides por tu esfuerzo personal, te ha sido suficiente, pero ya no va a ser así. Vas a tener que incorporar a una empresa o sociedad, y sumar tu talento al de otros en una búsqueda común. Ya no dará frutos el esfuerzo del lobo solitario. Hay que saber ser parte de una maquinaria más vasta y más importante que tú mismo. Este cambio va a producirse apenas y comience el año. Hay que dejar de lado el ego, y aprender a ser parte de una causa común. Es un cambio que va beneficiarte, si saber recibirlo.
El amor en 2020.
Va a ser un año de duros cambios. Pero de cambio inevitables, Hay que saber tomar estos cambios como una bendición y como un saneamiento. Es muy posible que debas dejar una relación y entrar en otra, o que una crisis te obligue a una separación temporal. Debes dar pasos firmes y no mirar atrás. Ni adelante, si no hacia dentro de ti mismo, donde el corazón debe sanar para aprender el verdadero oficio del amor.