Numerología 2020

¿Cómo Será el 2020 para el Número 22?

El 2020: un número 4.
El 4 es un año que se marca por revelaciones y descubrimientos acerca de uno mismo. Es un periodo en que la introspección y el autoanálisis son las herramientas para avanzar en la vida, para evolucionar. Es una oportunidad, sin duda, para que los 22 miren hacia dentro de sí mismo, y comprendan aspectos sobre los que no tienen el control. Y aprendan a dominarlos.
El 2020 y tú.
Este es un año que se define por su gran fuerza espiritual, y es una que debemos aprovechar, sobre todo si no tenemos un verdadero contacto con nuestra vida interior. Es un periodo en el que podremos hacer un análisis de nuestras vidas espirituales con gran acierto, y sentar con ellos las bases de un verdadero crecimiento.
La salud en el 2020.
Para los 22 la condición física es un valor necesario, pues de su fuerza física y de su estado mental depende, en buena medida, su productividad. Por ello es vital que hagas todos los esfuerzos necesarios para encontrar un equilibrio entre tu vida interior y los deberes de la vida material. Durante mucho tiempo has descuidado tu equilibrio mental y espiritual, en aras de ser más productivo. Es tiempo de que vigiles tus procesos mentales y te des un respiro de las exigencias de la vida laboral.
El trabajo en 2020.
Este es un año en el que los 22 deben revisar sus prioridades, y dar un paso atrás en cuanto a las exigencias que se hacen a sí mismos. El trabajo es una de las grandes prioridades para los que tienen esta cifra natal, pero deben aprender a que la vida es, en esencia, un conjunto actividades y de logros. Ese sentimiento de vacío que te ha acompañado desde hace tiempo no va a desvanecerse en este 2020, y sólo va a incrementarse hasta llegar a las dimensiones de una depresión si no haces algo al respecto. A mediados de marzo es vital que hagas un tiempo fuera, y pases más tiempo con tus afectos.
El amor en 2020.
Para los 22, en su camino a lo que consideran el éxito, el amor es algo accesorio. Suelen dejarse llevar más por el número que por la calidad de las relaciones. Este año 2020 va a obligarte a replantear tus prioridades en este sentido. Alguien va a alejarse de ti a mediados del año, y esa ausencia va a hacer que mires hacia dentro de ti. Debes replantear la manera en que amas, en que expresas ese amor y en que te devuelves el amor que te brindan.