Numerología 2020

¿Cómo Será el 2020 para el Número 3?

El 2020: un número 4.
Este es un año 4, que es uno de los números maestros de la numerología. Para los 3 es un número imponente, pues se trata de la cifra que rige la comunicación más importante que ocurre con nosotros: la de la mente con el espíritu. Un canal de información y sensaciones que nunca debe interrumpirse. El 2020 es un año 4. ¿Qué buenas nuevas traerá para el número 3?
El 2020 y tú.
La relación entre el 4 y el 3 es una relación de desafió. Y es que los 3 por naturaleza son personas alegres, que no se arredran ante lo desafíos de la vida, y que no temen al futuro. 4, por su parte, es una cifra seria, de reflexión, y los años que gobierna son de trabajo y de meditación, de tomarse las cosas en serios. Sobre todo a uno mismo. Este es un año, pues, que va a poner en duda tus prioridades, y va a cambiar a muchas de ellas de lugar.
La salud en el 2020.
Lo mejor de este año va a ser el equilibrio que vas a encontrar entre tu cuerpo y tu mente, en tu metabolismo y tus órganos y sistemas. La buena noticia es que vas a cosechar todo lo que has cuidado tu cuerpo en estos años. Los frutos serán una energía casi inagotable, que debes invertir sin avaricia en resolver los que van a ser los temas urgentes de este año: el amor y el trabajo. Sin embargo, vigila muy de cerca tu corazón. Puede darte sustos.
El trabajo en 2020.
En el ámbito laboral este va a ser un año de crecimiento para los 3, en el que los problemas van a sobrar, junto con la insatisfacción. Pero no te alarmes: eso es bueno. Los problemas serán retos que podrás solventar con tu capacidad y tu creatividad. No temas por el futuro. Muy en cambio debes temer al estancamiento que ya ha hecho pasto de ti en el pasado. La insatisfacción, por su parte, provendrá del nacimiento de una nueva ambición, que creías olvidada. Y eso estará muy bien, pues va a marcar para ti un renacimiento profesional.
El amor en 2020.
Debes aprender, desde cero, el arte de hablar desde el corazón. Pues hace tiempo que en temas del corazón hablas desde la rutina y el hartazgo, y no disfrutas. Es hora de abandonar las zonas de comodidad, y ponerte retos. El mayor de ello será amar auténticamente a la persona indicada. Va a aparecer en tu camino entre abril y mayo. Y será tu turno decidir si haces lo que hace falta para mantenerle a tu lado.