Numerología 2020

¿Cómo Será el 2020 para el Número 33?

El 2020: un número 4.
El 4 es un año que impulsa al autoconocimiento y a la contemplación de las verdades del mundo. Es un periodo en el que se abren puertas y ventanas que nos acercan a nuevas experiencia y percepciones. Se trata de un magnífico periodo para aquellos que creen que la vida es un camino a la iluminación.
El 2020 y tú.
Para los 33 un año 4 como el 2020 es, ante todo, un año de oportunidades, pues se trata de años en lo que se impone aprender. Aprender de la vida, de los problemas, de las propias limitaciones. Y son periodos en los que hacen falta guías y maestros. Y los 33 son los mejores maestros que se puedan encontrar. Este será un periodo en el que vas a estar muy ocupado.
La salud en el 2020.
Este es un periodo en el que debes preocuparte por la salud de tu mente. No es un año en el que puedas descuidarte y dejar de lado esas señales que hablan de fatiga: los dolores de cabeza, el mareo, la debilidad… Tienes que hacerte una revisión. Sobre todo debes cuidar la presión sanguínea, para evitar que se dañe tu bien más preciado: la salud de tu cuerpo. Cuídala sobre todo a finales de octubre.
El trabajo en 2020.
Este es un momento en tu vida en el que debes plantearte nuevas metas, y sobre todo considerar rentabilizar tus conocimientos y tu experiencia. Tal vez sea hora de dejar de estar en el escenario, y llega el momento de enseñar a otros cómo subir a él. La enseñanza es una alternativa que puede ser muy efectiva para en ti. En particular si sucede que deberás realizar un cambio de trabajo a mediados de año. Es probable, en todo caso, que te pongan al frente de un equipo de trabajo. Es importante que, sea cual sea tu puesto, no pierdas la perspectiva del lugar que te corresponde.
El amor en 2020.
Este año es tiempo de que dejes de ser el maestro y te conviertas en el aprendiz en temas del amor. Tienes que aprender a dejarte llevar con los ojos cerrados, y abandonarte a la voluntad de la persona que amas. Has vivido hasta ahora llevando el control de cada uno de tus pasos. Este año debes confiar en la manera en que esa persona lleva la nave. Es un aprendizaje necesario en el amor. De otro modo seguirás en el egoísta ejercicio de decidir por los dos. Es un año para compartir la vida que el amor crea.