Numerología 2020

¿Cómo Será el 2020 para el Número 4?

El 2020: un número 4.
Este es un año 4, que es uno de los números maestros de la numerología. Para los 4 se trata de un número que en el mejor de los casos les dice poco, pues las personas que poseen al 4 como número son pragmáticas, y creen más en los actos que en las filosofías. Por ello este año supone todo un rato para ellos.
El 2020 y tú.
Este año va a ser de grandes retos para los que han nacido bajo el 4, pues se les va exigir que atenúen sus ambiciones materiales para realizar un muy necesario crecimiento interior. El reto es si lograrán conseguirlo o desoirán esa voz que les llega desde el interior.
La salud en el 2020.
Este año es uno de buenas condiciones para tu cuerpo, en la medida que mantengas bien alto el ánimo y sigas con todas las rutinas que tan saludablemente llevas adelante. Este será, más bien, un año en el que deberás esmerarte en el cuidado de tu mente y de tu vida espiritual. Vas a encontrar señales que te van a llamar al cuidado de tu fe, tan vapuleada. En los primeros meses del año vas a obtener algo que sólo se puede considerar un milagro. Y tendrás al alternativa de, por fin, creer en algo con firmeza.
El trabajo en 2020.
Se trata de un año para levantar la mirada de tu puesto de trabajo y preguntarte: “¿Qué hay más allá?”. Y será tiempo de ir buscarlo, de abrirte de nuevo camino. No es un tiempo de quedarte sentado en tus reales: hay que formarse, crecer, aceptar retos. A mediado de año vas a encontrarte con la disyuntiva de irte o de quedarte. Será necesario que te vayas, que dejes viejas prácticas que sólo te hacen estancarte en una zona donde nada sucede, y donde a la larga vas a perder más de lo que ganas. Acepta tomar ese camino.
El amor en 2020.
Hay que saber cuándo es necesario volcarse hacia los asuntos del corazón, y dejar de lado las exigencias de la vida práctica. Y este año demanda que abras tu corazón a los que te aman, y que les dejes entrar y conocerte de verdad. Desde luego, esto implica que en términos productivos pierdas mucho fuelle, pero entre julio y septiembre va a ser necesario que hagas inversiones en divisas que no son de metal, sino de vida.