TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Numerología 2020

Numerología 2020

¿Como Será el 2020 para el Número 5?

El Número Personal 5 El 5 es el número del desequilibrio, de la acción, del paso que se da al frente como consecuencia de un orden que se ha roto. El 5 es el equivalente al Loco del Tarot: aquel que anda los caminos sin concierto. El 5 es movimiento puro, y eso es vida, siempre. El punto es obtener el aprendizaje necesario para, además de ser vida, ser objetivo, intención.

El 2020: un número 4.
Este es un año 4, que es uno de los números maestros de la numerología. Para los 5 es un año conflictivo, pues les impone algo que no hacen muy bien: reflexionar, pensar, meditar sobre los propios actos y costumbres. Este 2020 los 5 deben sentarse, mirarse al espejo y hacer un duro análisis de conciencia, antes de dar los pasos necesarios hacia la evolución.

El 2020 y tú.
Los años 4 son particularmente arduos para los 5, pues son años en los que la principal fortaleza de los 5 (la acción, la voluntad, el impulso) no tiene gran efecto. Son años de espiritualidad, con implicaciones más internas. A los 5 les cuesta trabajo contenerse: prefieren dar el salto al vacío antes que tender una red de seguridad. Aman el riesgo, no el pensamiento.

La salud en el 2020.
Eventos a principios de año van a obligarte a tomarte las cosas con calma. Será necesario que te tomes un tiempo fuera, tal vez por convalecencia. Tienes que dejar de lado las urgencias, y pensar más en ti, en tu futuro. Hay muchos destinos posibles, pero no sirven de nada si no puedes llegar a ellos. Hay que descansar más, hay que cuidarse más. Ese cansancio que sientes no es una señal que puedas dejar sin atender. La clave de este año va a ser: “Tienes que ver por ti primero antes que por nadie más”.

El trabajo en 2020.
Este será un año de trabajo intenso, pero no del que acostumbras. Vas a tener que aprender un arte que has practicado poco: el de la estrategia. Se harán presentes, hacia la mitad del año, los competidores y aquellos que desean lo que has logrado. Y la manera de vencerlos no será aquello que acostumbras: cerrar los ojos. Hay que enfrentar a los que se oponen a tu bonanza, y para ello antes que la acción, va a contar la inteligencia. No te preocupes: vas a ganar, y a ser más productivo. Es sólo cuestión de que sepas resistir.

El amor en 2020.
Este periodo es uno de aprendizaje, de volver sobre los pasos para aprender de tus errores. Si estás en pareja, pide un tiempo a solar. Si no la tienes, no te obsesiones con obtenerla. Es necesario que aprendas a disfrutarte a ti mismo, a tu sola compañía. Tal vez descubras que eres una persona que ha evadida las demandas del amor con el pretexto del trabajo. El camino de regreso al amor verdadero pasa por ti mismo. No lo pases por alto.

Selecciona tu fecha de nacimiento:

Día:
Mes:
Año:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS