Numerología 2020

¿Cómo Será el 2020 para el Número 8?

El 2020: un número 4.
Este es un año 4, que es uno de los números maestros de la numerología. Un año de espiritualidad y de nuevos comienzos, donde cada uno deberá realizar un juicio honesto acerca de sí mismo, si de verdad quieres avanzar hacia la realización personal. ¿Cómo afecta este año de introspección a los sociales 8?
El 2020 y tú.
Los años 4 son años de reto para los 8. Acostumbrados como están a estar rodeados de gente que les sirve o les apoya, no se llevan bien son estos periodos que, ante todo, nos llaman a la soledad y al recogimiento.
La salud en el 2020.
Este es un año para poner muchas cosas en orden, 8, y sobre todo pata hacerse cargo de ciertas irresponsabilidad que has cometido para contigo mismo. Debes asegurarte de que esa casa que es tu cuerpo se encuentre en buen estado. Tienes que hacerte una revisión y abandonar esos excesos a los que nos lleva la vida social. De otra manera a finales de año vas a recibir una grave alarma de tu corazón, y una que va a darte algo más que un susto.
El trabajo en 2020.
Has hecho del trabajo en equipo tu mayor divisa, pero vas a tener que valerte por ti mismo este año. Vienen cambios en tu trabajo y son de un calado profundo. De pronto (en marzo) vas a verte cercado por fuerzas negativas, y para enfrentar estos juicios sobre tu trabajo tendrás que hacerlo solo y a solas. Va a ser un año en el que vas a tener que demostrar tu valía como profesional y como ser humano. ¿Cómo puedes pasar estar prueba? Se fiel a ti mismo, y sobre todo: no recurras a la ayuda de los demás. No sabes en quien puedes confiar.
El amor en 2020.
Te has escondido detrás de las personas que te aman, y eso ha impedido saber hasta qué punto eres una persona que vale o no por sí misma. Este es un año que te demanda reconstruirte, y para hacerlo debes saber de qué estás hecho. Para averguarlo debes pasar un tiempo a solas, y aprender a hacer las cosas por ti mismo. Es un paso doloroso, pero inevitable. No debes estar preocupado: aquellos que te aman va a estar ahí, para cuando regreses de este viaje. De hacerlo, todo en el corazón va a estar en su lugar a finales de octubre. Y podrás amar con una nueva intensidad.