TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 El BUEY

Horóscopo Chino 2019BUEY

Horóscopo Chino 2019 de El Buey

Horóscopo Chino 2019 Buey Hay amigos secretos en el oráculo chino, y dos de los más cercanos son el Buey y el Cerdo. Serenos trabajadores, dueños lo mismo del campo y de la casa, saben seguir el rumbo de los ríos para encontrar la tierra más fértil y las relaciones decisivas. No hay en ellos un rasgo de malicia.
Por ello este año que comienza va a ser uno lleno de bonanza y de ventura para ti, nacido en cualquiera de los años del Buey.

Horóscopo para El Buey 2019 en el amor

Si tienes pareja

Este es un año en el que van a destacar tus colores dentro de tu pareja: verde y negro.
Verde por la bonanza y por la forma sutil y dichosa en la que va a seguir sucediendo el crecimiento entre los dos. Verde por la armonía y por los votos de amor que se van a renovar entre los dos.
Negro, sin embargo, porque hay ciertos nubarrones que deben disipar juntos.

En años anteriores te has centrado mucho en el trabajo, de una manera obsesiva, de manera tal que has descuidado muchos aspectos de tu pareja, sobre todo el amoroso. La intimidad, los detalles, el romance son elementos esenciales para que un amor sobreviva. Y son aspectos que debe cuidar para que pareja siga adelante, y crezca y evolucione.
Cuida todo lo que hay en el amor, pues sólo así el amor florece.

Si no tienes pareja

El Cerdo de Tierra es un año muy benéfico para ti, pues te proporciona un sendero tranquilo para transitar y buscar. Y es un año en el que vas a encontrar el amor que necesitas, siempre que reconozcas que lo necesitas.

En los últimos tiempos te has centrado en el trabajo, en una estrategia inconsciente para salvare de la soledad. Para ignorarla y evitar que te haga daño. Eso es algo que puedes mantener por años, pero a la larga no te va a proporcionar ningún beneficio real.

Este es un año para reconocer los huecos en tu pecho y en tu vida. Es tiempo de reconocer lo que el amor puede darte (estabilidad, un proyecto vital, nuevas formas de la alegría) y de encontrarlo.

Tienes que abrirte y permitir que la gente que se aproxima a ti tenga la oportunidad de ganarte su corazón. Pon atención en esa persona del signo de la Liebre que va a llegar a tu puerta en el mes de marzo.

Horóscopo de El Buey 2019 en el trabajo y dinero

Este va a ser un periodo en el que vas a cosechar mucho de lo que has sembrado en los años anteriores. Es un año de bonanza, en que tu patrimonio va a crecer, y vas a afianzarte en tu trabajo. Nada de esto va a ser una sorpresa para ti, pues tu trabajo tiene detrás un proyecto y una intención. Y este es conseguir lo necesario para hacer feliz a la gente que ama.

Hay, sin embargo, una advertencia en este año para ti. Entre los meses de marzo y abril habrá un problema, un imprevisto, que va a necesitar de una rápida solución. Es algo que no te va suceder a ti, pero que sí afecta a una persona cercana. Debes intervenir y prestar la ayuda que te solicitan. Podrás absorber el costo de hacerlo.

Horóscopo de El Buey 2019 en la salud

Este año es necesario que cuides de tu espalda y de tu olfato (lo que señala a todo tu sistema respiratorio). La sobrecarga de trabajo puede ser muy nociva y dejarte con lesiones. Hay que evitarlo. No importa que tan comprometido te sientas con los objetivos, tienes que darte el descanso que necesitas y no ir más allá de tus posibilidades reales.

Suele dejar de lado el cuidado de tu salud por atender urgencias de todo tipo, Prefieres resolver los problemas de otros que los tuyos, pero con el tema de tu olfato y tu garganta las cosas van a complicarse si no atiendes eso cuanto antes. No dejes que pase del mes de febrero.

Horóscopo de El Buey 2019 en la familia

Tu hogar es el centro de todas tus luchas. Eso es algo inherente a tu signo. No dejes que las desavenencias que van a suceder a principios de año habrán grietas en ese pequeño paraíso. Hay que oponer a las envidias y los alejamientos un amor concreto y sincero, como el que sabes dar.

Es necesario que tomes la batuta en este conflicto, y que hagas todo lo necesario para que las partes en disputa se sienten a la mesa. Hay que evitar que la disputa crezca y se salga de madre.
Está en tus manos que todo llegue a un buen término.

Horóscopo de El Buey 2019 en la amistad

Tu sociabilidad es una de tus mejores bazas. Y por ello es que debes cultivar y nutrir a tus amistades. Este año van a ser el camino que tu amor va a elegir para crecer y adquirir nueva sabiduría. Es hora de que termines con ese encierro que has mantenido en nombre del trabajo y de los beneficios. Tienes que abrir la puerta del corazón a quienes te quieren sin poner condiciones.
Hay que dar tiempo para los amigos. Te necesitan como tú les necesitas para que loa campos de tu vida sigan siendo verdes y provechosos.

Recomendaciones para El Buey en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Este es un año para cuidar la cosecha y para abrevar los campos. La Tierra rendirá los frutos que requieres y que te has ganado, pero es importante que no todo en la vida sea trabajo y más trabajo. Tienes que abrir espacios para el disfrute de los amigos y de la vida, del amor y de los pequeños deleites.

Tienes que evitar que las jornadas y la ambición te deslaven, y borren a esa persona que ama a su pareja y a su familia, que construye un hogar y espacios más felices para la gente que le rodea.
Sé la persona trabajadora que eres, pero también disfruta.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 16 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS