TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 El CABALLO

Horóscopo Chino 2019CABALLO

Horóscopo Chino 2019 de El Caballo

Horóscopo Chino 2019 Caballo El tuyo es el signo más industrioso del zodiaco chino. Disciplinado hasta la obsesión, fiel en la victoria o en la derrota, de ti emana una energía natural y un entusiasmo contagioso, que no tiene rival. El Cerdo es tu aliado natural y la Tierra tu elemento más propicio.
Este año vas a afianzar los logros que has venido sembrando, y también vas a encontrar ocasión para crecer y evolucionar, sobre todo en lo que tiene que ver con el dinero y tus círculos sociales.
No pierdas el paso ni te niegues a la aventura del camino.

Horóscopo para El Caballo 2019 en el amor

Si tienes pareja

Este va a ser un periodo para acomodar las energías y para restablecer ciertos desajustes en el seno de la pareja.
Tu amor por el trabajo y por servir a los que amas te puede hacer pasar por alto detalles y actitudes que pueden perjudicarte. Y lo cierto es que se lo pones muy cómodo a tu pareja. Das sin apenas recibir, y ese es un esquema riesgoso dentro de la pareja. El desequilibrio nunca viene bien, y es tiempo de salir de esa situación en donde uno da todo lo que el otro se niega a poner.

Tu pareja es consciente de la necesidad de dar más, de ponerse manos a la obra junto contigo, sólo es necesario que le despiertes, que le atraigas a tu manera de ver las cosas.
Se enérgico y no permitas su pereza.

Si no tienes pareja

Vas a comenzar el año con propuestas o prospectos para comenzar una relación, y es crucial que tomes la mejor elección. Sabes que una pareja es algo más que alguien que llena tus expectativas sentimentales: requieres de alguien que sepa ser un aliado y un socio. Para ti es muy importante que tu pareja comparta tu visión sobre el trabajo (24/7 los 365 días del año), y que proyecto contigo empresas y retos que les lleven a crecer como individuos y pareja.

¿Cómo debe ser esa persona que elijas? Te daremos algunas claves. Es de tu trabajo, llega en el mes de marzo, tiene un gusto por el color blanco (símbolo de abundancia y progreso), y tiene una voz firme y convincente.
No dudes en acercarte a una persona que reúnas esas características.

Horóscopo de El Caballo 2019 en el trabajo y dinero

Este va a ser un año de relativa tranquilidad para ti en lo que tiene que ver con los bienes. Sin embargo, eficiente como eres, sencillamente no te vas a resignar a ese estado de las cosas, y vas a querer más.
Debes expandirte. Este es un año en que las copas de la abundancia están llenas, y ya no podrás sacar más beneficios del espacio en el que te encuentras. Por ello es vital que vayas más allá de tu horizonte, y comiences a trabajar en otras vetas.

Este es un periodo en el que vas a descubrir nuevos talentos, hasta ahora desconocidos para ti, que van a ser de particular importancia en tu futuro. De modo que la recomendación en el aspecto laboral es: Haz lo que no te has atrevido a hacer.

Horóscopo de El Caballo 2019 en la salud

Este puede ser un año complicado para tus ojos. Vigila su salud, su presión, su visión. No dejes pasar ningún síntoma inquietante, pues en este periodo puede haber complicaciones inesperadas. Sobre todo acude a tu médico entre los meses de abril y junio, si presentas molestias en cualquiera de tus ojos.

Evita los excesos que puedan lastimarlos, y considera usar o cambiar de lentes. No te expongas a luces intensas ni entre en situaciones en las que puedas lastimarlo con algún polvo o líquido corrosivo.
No pases por alto cualquier control que ya mantengas sobre de ellos, y no corras riesgos innecesarios, sobre todo entre los meses de septiembre y octubre.

Horóscopo de El Caballo 2019 en la familia

Eres una persona habitualmente solitaria. Prefieres ir a lo tuyo, y ser quien pague al barquero y al tendero por tu traslado y alimento. Este año, sin embargo, tendrás que reconsiderar esas manera de hacer las cosas, pues vas a entrar en terrenos desconocidos para ti, en lo que toca a tu parte emocional.

Es vital que esta vez no te dejes llevar por la depresión, como te ha ocurrido en otros periodos. Y la manera de hacerlo es entrar de lleno en el círculo de apoyo que es tu familia.
No dejes que la desazón y la amargura tomen tu corazón. Acude a las personas que amas.

Horóscopo de El Caballo 2019 en la amistad

Evita aquellas influencias que no suman en tu vida, y decanta las presencias a tu alrededor. Hace tiempo que sientes un lastre que no te deja ser todo lo brillante e industrioso que sabes ser. Y lo que no te deja avanzar del todo son eso amigos que se confunden con rémoras, que se pegan a ti y dependen de tu avance para moverse.
Si este año no te sacudes esas presencias que lastran tu movimiento, y son al final de cuentas parásitos, pondrás en riesgo tus logros y tus bienes. No dejes que ocurra una debacle en el mes de junio, y aléjate antes de la persona que reconoces como más conflictiva en tu círculo.

Recomendaciones para El Caballo en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Este año es uno para crecer y disfrutar de los frutos de tu trabajo. Por ello es vital que ganes de nueva cuenta el equilibrio en tus relaciones personales, sobre todo en el amor y en la amistad. Debes fortalecer las relaciones positivas en tu vida, y hacer de aquellas que no lo sean cosas del pasado.

No dejes de avanzar ni te detengas por cuestiones de salud o anímicas. Defiende tu trinchera ante los problemas que la vida te impone, pues cuentas con todo lo que hace falta para salir victorioso.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS