TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 La CABRA

Horóscopo Chino 2019CABRA

Horóscopo Chino 2019 de La Cabra

Horóscopo Chino 2019 Cabra Este año es uno en el que debes perseguir y alcanzar el equilibrio, pues de otra manera te verás abatido por el caos y por los problemas. No será un año fácil, pues el Cerdo te obliga a bajar de las alturas y a trabajar la Tierra. Vas a perder muchos de tus privilegios, y eso te va a hacer reconsidera tus talentos… y desarrollar nuevos.
No es un año para quedarse cruzado de brazos ni para creer que tus logros del pasado bastan para pasar a un nivel superior.

Horóscopo para La Cabra 2019 en el amor

Si tienes pareja

Por mucho tiempo te has confiado, y eso te pone en una situación delicada en lo que se refiere a la vida en pareja. Crees que tu encanto es suficiente para mantener a la persona que amas feliz e interesada, pero es tiempo de que las cosas cambien.

Es hora de abrir los ojos y reconocer que te has dormido en tus laureles, que no están ofreciendo todo lo que deberías para la felicidad de tu pareja. Por ello es preciso que revises el derrotero que tu relación ha tenido en el último año, y hagas un balance realista.
Te faltado dar tiempo, dar amor, dar intimidad, y por ello es preciso que resanes lo que está dañado y pongas lo que se te pide.
Debes esmerarte en tu relación antes del mes de mayo, pues de otra manera lo problemas que tienes con la persona que amas no podrán ser resueltos.

Si no tienes pareja

Si quieres encontrar a la persona que ames y te ame de verdad, la palabra clave para este año es la paciencia y la integridad. Muy temprano en este año va a encontrarte con una persona de tu pasado, y vas a sentir la tentación de revivir glorias pasadas.

Debes recordar porqué fracasaron las cosas, y evitar volver a tropezar con la misma piedra.
No dejes que la desesperación haga mella en ti y te lleve a caer en la resignación. Espera y no dejes de buscar.
El amor va a llegar, el verdadero. Si bien tarde en este año (después del mes de septiembre) la persona que va a llenar tu corazón va a llegar a ti este año del Cerdo de Tierra.

Horóscopo de La Cabra 2019 en el trabajo y dinero

Este es un año en el que van a abundar los contratiempos económicos. Desde muy temprano (en marzo) vas a verte en la necesidad de gastos imprevistos por diversas razones. En junio y julio, si no te andas con cuidado y cautela, es muy probable que tomes una mala decisión que te lleve a otro descalabro.

Sin embargo, y si hay algo que te distingue, es que saber convertir los problemas en retos, y en este periodo no vas a hacer una excepción. No pierdas el foco ni te des por vencido: no hay nada en tu porvenir que no puedas enfrentar ni resolver.

Sigue con el trabajo duro y con tu mayor aspiración: ir más arriba, ir más fuerte, ir mejor. Tu anhelo de excelencia lo que va a marcar la diferencia en este periodo.

Horóscopo de La Cabra 2019 en la salud

Este periodo es necesario que reconfigures tu relación con tu cuerpo. Hay muchos temas pendientes en lo que tiene que ver con tu salud que no has atendido, y que si dejas así ese estado de las cosas más allá del mes de junio, puedes sufrir consecuencias de consideración.

Es preciso que vigiles tu presión sanguínea. Atiende todo dolor de cabeza o fatiga. Esas siestas extensas no se dan porque sí, y es preciso que no atiendas tanto los síntomas como las causas. Acude a tu médico y se sincero, Y sobre todo, sin pretexto, sigue al pie de la letra sus recomendaciones.

Horóscopo de La Cabra 2019 en la familia

Te gusta llegar lejos, y prefieres hacerlo a solas. Sientes hasta cierto punto que los afectos son un lastre. Sentirte vigilado y criticado por tus padres, hermanos e hijos no te deja hacer todo lo que te gustaría. De modo que siempre pones distancia entre los que amas y tú para poder avanzar con mayor brío.

Aunque este año será mejor que sigas con los grandes esfuerzos, es preciso que acudas a tu familia, que recurras a tus afectos para tener contención.
La lucha no va a ser sencilla, y por ello es preciso que recargues energía entre la gente que es tu centro y es tu esencia. Deja de guardar distancia de ellos.

Horóscopo de La Cabra 2019 en la amistad

Los amigos son parte esencial de tu éxito. Tienes un gran criterio para seleccionar gente que se suma a tu avance y tus proyectos. Por ello es importante que restablezcas esas alianzas que se hayan podido ver dañadas por el paso del tiempo y por hecho puntuales.
Estás en riesgo de perder amistades que te son de gran soporte y utilidad. No sólo perderías a ciertas personas queridas, sino que además verías caerse grandes proyectos que tienes entre manos.

Es preciso que des un paso hacia esas personas, y que lo hagas antes del mes de junio. De otra manera esas relaciones vitales podrían verse dañadas para siempre.

Recomendaciones para La Cabra en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Este año vas a verte ante muchas puertas cerradas, ante puentes levantados, ante personas que se desdicen de sus promesas. Eso no debe inquietarte: es algo normal cuando un cambio de sino, y no es algo que pueda acabar contigo o con tus capacidades.

Este va a ser un año de grandes retos, pero a ti eso es algo que deba hacerte dudar en lo correcto de tu avance y de tus decisiones. Ahora, más que nunca, debe acogerte a tu código de trabajo incansable, y dar y rendir lo que es preciso.

Este año hay en juego muchas cosas (el amor, la amistad, tu reputación), pero si juegas las cartas como sabes hacerlo, con perseverancia y valor, ganarás en todos los aspectos.  

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 20 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS