TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 El CONEJO

Horóscopo Chino 2019CONEJO

Horóscopo Chino 2019 de El Conejo

Horóscopo Chino 2019 Conejo Este año es uno complicado para el reservado Conejo. Eres una persona conservadora, que prefiere la armonía antes que someterte al trámite de una discusión. Evitas los conflictos a todo lugar, pero este año va a poner tu mundo patas arriba.

Se trata de la inminencia de buenas cosas para ti y para los que amas, pero es bien sabido que prefieres que las cosas permanezcan si alteración.
Este año del Cerdo de Tierra, en cambio, te esperan grandes sacudidas.

Horóscopo para El Conejo 2019 en el amor

Si tienes pareja

Para ti un área es un espacio sagrado, en el que las cosas deben llegar a un nivel de crecimiento en donde priven la tranquilidad y la armonía. Y estás en ese lugar con tu pareja desde hace tiempo, pero todas las historias de amor se componen de dos versiones, y estás pasando por alto la versión de tu pareja.

Y esta versión no es la misma que la tuya. Para tu pareja todo es diferentes, y en lugar de encontrarse en un sitio de paz y serenidad están en un lugar mediocre, y cree que es necesario que se pongan en movimiento y que las cosas cambien, que avancen hacia nuevos logros y nuevos retos.
Es hora de que escuches ese llamado y hagas lo que te toca. Lanzarte, junto con la persona que amas, al camino.

Si no tienes pareja

Es un momento en tu vida delicado. Sientes que los logros, no demasiados, se dilatan, y que no reciben el reconocimiento que mereces. Y ello se debe no a que tu vida se encuentre en un bache sino a que no tienes a tu lado a esa persona que necesitas para sentirte amado e inspirado.

Es tiempo de salir de la madriguera y buscar a la persona que te dé ese complemento que necesitas. Una búsqueda que no va a ser sencilla, hecho como estás a creer que tu soledad es el estado ideal para ti.

Ahora sabes que no es así.
Para tu fortuna, el año del Cerdo de Tierra pone ante ti un horizonte sereno y amplio, en donde n serán pocos los que te tocarán a tu puerta. Ten atención y se receptivo con aquellas personas que lleguen en los meses de mayo y agosto. Ahí podría estar esa presencia que necesitas para sentir que la vida avanza.

Horóscopo de El Conejo 2019 en el trabajo y dinero

No evadas a la competencia que llega a medirse contigo. No lo hagas mucho menos en nombre de la serenidad. Es necesario oponer resistencia pues está en juego la sobrevivencia de tu reputación y de negocios que podrás emprender en el futuro si consigues ganar este trance.

Entre los meses de agosto y septiembre la competencia entre tú y una personas de tus mismas habilidades va a recrudecerse, y en este caso está claro lo que debes hacer: se fiel a ti mismo, y no dejes ni una sola de tus habilidades sin probar.
Hay más en juego de lo que se verá a simple vista.

Horóscopo de El Tigre 2019 en la salud

Este año del Cerdo de Tierra el gran tema pendiente de tu salud son los fluidos: la sangre, la linfa, la saliva… De manera que no vendría mal hacerse un chequeo apenas y despunte el 2019. Hay que atajar infecciones y desajustes antes de que te afecten en verdad.

Ten cuidado sobre todo con cualquier síntoma relacionado con la salud de tu sangre. Evita coágulos y atiende cualquier signo alarmante. Sobre todo si sucede en el mes de febrero.

Revisa tu presión y la salud de tu corazón, y atiende cualquier síntoma de fatiga. El Cerdo de Tierra se relaciona con aquellos que fluye y se mueve, dentro y fuera de nosotros. Y es necesario que dentro de ti todo se mueva con salud y fuerza.

Horóscopo de El Conejo 2019 en la familia

La familia no es una de tus prioridades, pues sabes que es una fuente de caos y desorden. Sabes que te remueve zonas de ti mismo que ya no quieres agitar. Sin embargo, en nombre de tu armonía y de tu equilibrio, será preciso que atiendas las peticiones de los tuyos.
Hay que salir de la madriguera para ir hacia los que amas, pues es necesario poner orden de una manera en que solo tú puedes hacerlo.

Hay que hacer eso que saber hacer bien: escuchar a todas las partes… y tomar decisiones.
Tienes que estar alerta de que esas decisiones se cumplan. Es hora de que aportes a tu familia esa serenidad tan tuya.

Horóscopo de El Conejo 2019 en la amistad

El Conejo es un ser de amigos, que cree en la fuerza de la amistad y en cultivar las relaciones con los amigos. Este año no debe ser la excepción a ese respecto. Y es que necesitarás de tus amigos como aliados en los cambios que debes acometer.
Como soportes en tu vida de pareja, como socios en tu vida laboral, como vigilantes de tu salud. Para ello, este año, debes hacer algo que no sueles hacer: decir lo que sientes.
Es tiempo de que pidas ayuda de tus amigos, y verás que es algo más sencillo de lo que crees.

Recomendaciones para El Conejo en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Este es un año en que debes habituarte al cambio, en que debes abrazarlo y confiar en él.
El 2019 es un periodo en el que debes aceptar las pruebas que la vida te impone. En el trabajo, en la salud, en el amor… Y es preciso que no rehúyas estos retos.
El Cerdo de Tierra quiere que te temples, que saques lo mejor de ti y que muestre de qué estás hecho.
No temas. El cambio siempre es bueno, mientras no le demos la espalda, y lo acometamos con los ojos bien abiertos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 20 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS