TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 El DRAGóN

Horóscopo Chino 2019DRAGóN

Horóscopo Chino 2019 de El Dragón

Horóscopo Chino 2019 Dragón El Dragón es el opuesto al Cerdo en el zodiaco chino. Mientras el Cerdo es curioso, bonachón y responsable, el Dragón se distingue por ser atractivo y magnético, líder nato y terriblemente egoísta. Algo que al final de cuentas no puede evitar, pues está en su naturaleza misma ser de esa guisa. El Dragón quiere ascender y desprecia la Tierra. Eso tiene un costo, y es algo que va a ser problemático en este año.
Y es que el Dragón necesitará de todas sus astucias en este año de Cerdo de Tierra, tan alejado de su ambiente natural.

Horóscopo para El Dragón 2019 en el amor

Si tienes pareja

Es necesario que baje de las alturas (de tus negocios, de tus maquinaciones, de tus conquistas) y atiendas, de una vez por todas, lo que sucede en casa. Tu pareja lleva largas temporadas de una insatisfacción vital que no cesa y que debes remediar.

El Cerdo de Tierra abona el suelo para los que desean andar por él. Y tu problema, claro, es que no eres una criatura terrenal. Este año se mueve en territorios que son nuevos y amenazantes para ti, con reglas que desconocen y que te parecen amenazadoras.
Y uno de los terrenos en donde esto será más notorio es en el amor.
Tienes que escuchar a tu pareja y ceder en los espacios en te pide que cedas. Sólo de esa manera el amor podrá seguir adelante.

Si no tienes pareja

Este va a ser un periodo de recogimiento para ti, en el que las cosas no te van a ser sencillas. Tendrás que estar un tiempo a solas, para conocerte y reconocerte, para entender las nuevas reglas del amor, la nueva ley que te permitirá encontrar a la persona que te ame y ames.

No será sencillo, pues sin que te hayas dado cuenta el mundo ha cambiad en su mirada y en sus maneras de hacer las cosas. Y en tu egocentrismo has quedado rebasado. Las cosas ya no son como recuerdas que eras. Ha sido un cambio en apenas unos meses, y es mejor que sigas el son de la música, o te quedarás aún más atrás.

Acércate a la gente que encontrarás en tu camino y que te interesará, pero hazlo con una actitud más serena, más humilde. Sólo de esa manera podrás retener a tu lado a esa persona especial que llegará a tu vida en los meses de septiembre o noviembre.

Horóscopo de El Dragón 2019 en el trabajo y dinero

Te agrada esta sensación de ser el líder alfa, el que todo lo sabe y todo lo puede, y al que se obedece en todo. Sin embargo, el Cerdo de Tierra va a cambiar las cosas para ti.
Errores provocados por la confianza excesiva van a sucederse muy temprano en el año (entre los meses de enero y marzo) y mucha de la confianza que había depositado en ti va a desvanecerse con ellos. Tu reputación quedará comprometida, y será mejor que hagas todo lo que puedas por recuperarla, pues está en juego tu trabajo y tu dinero.
Pon especial cuidado en el mes de mayo, que viene con decisiones difíciles.

Horóscopo de El Dragón 2019 en la salud

Este año va a ponerte a prueba en el cuidado de tu cuerpo. Debes atender las señales inquietantes que van a presentarse en el mes de febrero (cuidado con las dolencias de los pies), pues puede tratarse de los meros síntomas de padecimientos más graves. Una revisión general antes del mes de marzo es lo más deseable, y abandonar apenas empiece el año esos excesos en la comida y en la bebida que no te sientan nada bien.
Atiende los dolores de cabeza y la fatiga crónica que seguramente van a acompañarte en el mes de mayo. Se tratará de tu viejo enemigo, el estrés.

Horóscopo de El Dragón 2019 en la familia

En un año tan problemático es un hecho que necesitas a los tuyos. Suele pasarte que acercarte a tus padres o a tus hijos es algo que te hace sentir que exhibes una debilidad, pero no es así. En ese momento que aceptas su ayuda y su amor es el momento en que eres más fuerte.
Este año (sobre todo en la primera mitad) es mejor que hagas de tu hogar una fortaleza, y que tomes todo el amor y toda la fuerza que te puedan brindar los que amas.
En todo lo que te rodea en tu vida, sólo en tu hogar las cosas van a permanecer intactas. Felizmente intactas para ti.

Horóscopo de El Dragón 2019 en la amistad

Los amigos son un ejército que te acompaña en las buenas y en las malas, pero ese año el Cerdo de Tierra te saca de tus terrenos habituales y te demanda hacer nuevos aprendizajes. Con lo que se hace necesario que pases un tiempo a solas, que te guardes, que cierres la casa a la fiesta y al alboroto y escuches a tus voces interiores.

Sólo deja que te acompañen a aquellos que comprendan esta búsqueda, a los que no se amedrenten ante esta nueva faceta de ti.
No será una búsqueda fácil, pero con los amigos adecuados, llegarás a buen puerto.

Recomendaciones para El Dragón en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

El Cerdo de Tierra va a poner muchas pruebas en este año, pero la buena noticia es que tienes todo lo que hace falta para que salgas adelante. Fortalecido, con un nuevo conocimiento de ti mismo, más dichoso y más temerario.
De modo que no veas a estas pruebas como saña del Destino, sino como lo que son: las justas pruebas para que el Dragón reclame el lugar que le corresponde.
No hay que dar un paso atrás una vez iniciada la prueba. La ganancia está ahí, frente a tus ojos, siempre que estés dispuesto a tomarla.  

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS