TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 El GALLO

Horóscopo Chino 2019GALLO

Horóscopo Chino 2019 de El Gallo

Horóscopo Chino 2019 Gallo El Gallo es el primero siempre. El primero en despertar, el primero en tomar riesgos, el primer acometer lo nuevo. Este año va a darte la oportunidad de seguir a la cabeza de tu trabajo, de tus amigos, por encima de toda forma de competencia.
De manera que este 2019 vas a ser el terreno en donde podrás crecer con toda la fuerza que siempre demuestras en todos los espacios en lo que interviene.
Es un año que tendrá, para ti, un especial énfasis en el trabajo. Las mayores pruebas que deberás vencer provendrán de ese espacio. Nada por lo que debas temer.

Horóscopo para El Gallo 2019 en el amor

Si tienes pareja

Este año va a comenzar con un cambio de actitud en tu pareja. Una serie de cambios que debes reconocer y atender. Es vital que lo hagas, y que abras canales de comunicación para saber qué es lo que pasa. Y tienes que hacerlo temprano en el 2019: antes del mes de marzo. De n hacerlo, el daño a tu pareja podría ser ya irremediable entonces.

Es necesario que te sientes con tu pareja para abrirse del todo y encontrar una solución. El problema es esencia es que te has volcado fuera del hogar en tus propias luchas y afanes.
Es muy probable que tu pareja se haya interesado en otra persona. Esto va a herirte profundamente, pero sabes en dónde está el amor. No te equivoques ni te precipites. Todo puede sanar, sobre todo si das el amor que debes dar.

Si no tienes pareja

No es un año en el que debas preocuparte ni por la soledad ni por encontrar el amor verdadero. Personas van a llegar a tu vida, vas a poder compartir tu tiempo y tu espacio con ellas, pero no van a quedarse. Algo que no debería preocuparte del todo.
Debes ver este año como un entrenamiento para el corazón. Una sucesión de ensayos para que fortalezcas tu confianza y re conceptualices tu manera de amar.

Aprende cómo consigues acercar a la gente, revisa cómo logras que te quieran, y sobre todo aprende aquello que puedes darle a la gente.
Ve estos romances (uno se dará en febrero, y otro en septiembre) como esos acercamientos a la versión de ti mismo que encontrará el amor verdadero… en algún momento del futuro.

Horóscopo de El Gallo 2019 en el trabajo y dinero

Vas a comenzar el año con un descalabro económico. El fracaso de un negocio o la pérdida del empleo. En todo caso sabes bien cómo deben afrontarse los problemas: como lo que son. Retos, pruebas y oportunidades.
De modo que ponte manos a la obra y deja de lado las excusas. Lo tuyo nunca ha sido la autocompasión, y es hora de que hagas gala de tus mayores fortalezas.

No debes preocuparte en exceso: antes del mes de mayo habrás resuelto la situación por la que atraviesas. Septiembre es el mes en el que retomar el crecimiento. Y finalizarás el año por todo lo alto.

Horóscopo de El Gallo 2019 en la salud

Hay muchas pruebas que deberás enfrentar este año, que te pondrán en no pocas ocasiones entre la espalda y la pared. Y ello va a hacer que se fortalezca tu mayor enemigo: el estrés.
Es necesario que le combatas, de una manera en que no se desvanezca del todo. Al final de cuentas la angustia y la presión son dos de las fuerzas que te mueven, que te inspiran a mejorar y resolver problemas.
En este sentido es vital que recuperes lo buenos hábitos. Una dieta correcta, un plan de ejercicios y, sobre todo, descanso oportuno. A todo lo largo del año.

Horóscopo de El Gallo 2019 en la familia

Es preciso que en todas las parcelas de tu vida demuestres que tienes un compromiso, una nueva relación plena de responsabilidad.
Tu familia no es una excepción. Y por ello debes sanear tus relaciones en tu hogar. Con tu padre, hermanos e hijos. Es necesario que entre ustedes no queden sombras ni desencuentros. Tienes que dar el primer paso en todos los casos, pues ha sido por ti que las desavenencias han crecido sin que haya oportunidad para dialogar y resolver las diferencias.
Es necesario que tomes en serio los reclamos que te hacen, y que pidas perdón y reparas según el caso.

Horóscopo de El Gallo 2019 en la amistad

Los que están a tu lado son amigos que han pasado por tus fuertes controles de calidad. No te agrada que los amigos se dediquen exclusivamente a la fiesta y al derroche. Prefieres que todos tengas razones para estar en tu vida. Que les guíe un sentido de utilidad y de lucha, que entre ellos y tú haya objetivos comunes.

Este año eso no debe cambiar. Y es que vas a verte sometido a duras pruebas que no podrás pasar a solas. Es en tus amigos en donde debes buscar muchas de esas soluciones, muchos de esos aliados tan necesarios.

Recomendaciones para El Gallo en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Este año que despunta es uno de duras pruebas en lo sentimental y en lo económico. Y lo mejor que puedes hacer es reunir a tus afectos y a tus aliados. Debes pasar por encima de tu orgullo y pedir ayuda cuando la necesites, solicitar el consejo que buscas y aceptar ese consuelo que te pueden brindar sin pedir nada a cambio.

Las pruebas que la vida nos pone buscan fortalecernos, sacar lo mejor de nosotros, entrenarnos para desarrollar nuestras mejores habilidades. No desesperes en este periodo. Da tu mejor esfuerzo, y todo va a terminar por ponerse en su justo lugar.  

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS