TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 El JABALI

Horóscopo Chino 2019JABALI

Horóscopo Chino 2019 de El Jabali

Horóscopo Chino 2019 Jabali Los años de Tierra son periodos de prosperidad para los Jabalies. Este signo señala a personas hedonistas, que disfrutan los mismo del trabajo duro que de los placeres de la comida y de la vida en general. Personas que no se amedrentan ante las durezas de la vida, pero porque no da un paso atrás cuando se trata de resolver los problemas, sea cual sea su tamaño y su gravedad.
Este año será uno de retos, pero sobre todo de grandes recompensas por todo lo que has trabajado en los periodos reciente.

Horóscopo para El Jabalí 2019 en el amor

Si tienes pareja

No has tomado las mejores decisiones al centro de tu pareja. Les ha llevado por caminos que se alejan de los sitios en los que deberían estar. Lugares de alegría y de tranquilidad. Por ello este año debes ceder y dejar que sea tu pareja la que tome las grandes decisiones en la vida.

La primera de ellas se dará muy temprano en el año, en el mes de marzo. Tiene que ver con el dinero y con una inversión. Tu primer impulso será aceptar esta oferta, pero es mejor que tu pareja decida, pues en este caso su criterio será el mejor.

En el mes de junio viene una segunda coyuntura, y se relaciona con hacer crecer la familia. Algo que deseas profundamente, pero que es mejor que tu pareja también decida. Una vez que escuches sus argumentos, sabrás porque es lo mejor.

En septiembre hay una tercera decisión que deberán tomar. Se refiere a un duro trance que van a pasar como pareja. De nuevo debes plegarte a lo que decida.

Si no tienes pareja

Este año debes seguir con tu búsqueda del amor, como lo has hecho en los últimos meses. Pierde cuidado: las heridas del pasado están cerradas y sanadas. Es hora de mirar para adelante, de encontrar a esa persona que va a complementarte. Y esta es la clave para que encuentres a la persona que debes amar y que te amara: alguien que te complemente.

Para saber de quién se trata debes atender ciertos signos. El primero de ellos es que se trata de alguien que ya conoces, que tiene en tu vida más de un año, y que se ha alejado de ti por diversas razones. No es alguien a quien consideres un amigo, pero si se trata de una persona que te es atractiva.

Va a acercarse a ti y va a hacerte halagos, va a llenarte de regalos y de propuestas. No tendrás que hacer gran cosa ante este avasallamiento del amor. Y, desde luego, debes decir que sí.

Horóscopo de El Jabalí 2019 en el trabajo y dinero

El año de Tierra es de grandes beneficios para el Jabalí, pues su elemento natural. El Jabalí sabe unir al Agua, a la Madera y al Metal para crear, para sembrar y cosechar. Debes seguir con el buen trabajo, como has hecho hasta ahora.
Lo que debes cambiar es la fe en ti mismo. Te cuesta trabajo reconocer tus propios méritos, y por ello pierdes muchas de las cosas que son tuyas por derecho propio.

Tienes que dejar de preocuparte tanto por el reconocimiento, y creer más en ti mismo, en lo que puedes hacer, en lo que consigues por ti mimo.

Horóscopo de El Jabalí 2019 en la salud

El centro de tus problemas de salud va a ser, como ha sido en otros periodos, tu estómago y tu sangre. No cuidas como debe ser tu alimentación y haces poco ejercicio. Debes poner el énfasis en ello: come más sanamente (no pierdes nada y ganas mucho con la asesoría de un nutriólogo) y haz al ejercicio como parte de tu rutina.
No dejes que estos problemas de salud pervivan en este año, pues te impedirán disfrutar de las cosas que te mereces de la vida. No te hagas eso.

Horóscopo de El Jabalí 2019 en la familia

Podemos decir que eres una persona cercana a tus afectos, que no reniega de lo que siente y que no se queda de brazos cruzados cuando sabe de los problemas que aquejan a las personas que ama.
Esas son características que no deben desaparecer en este año que despunta. Debes dar a los que amas lo que puedes y lo que sabes que debe salir de tu corazón para hacia ellos.

Este año tu hogar no va a sufrir de grandes sacudidas, pero en buena medida porque tú vas a estar ahí, para apagar los fuegos y enderezar los entuertos.

Horóscopo de El Jabalí 2019 en la amistad

Este año vas a encontrarte con numerosas peticiones de acompañamiento y de ayuda de tus amigos. Parecerá que el Destino se ensaña con ellos a tu alrededor, pero en realidad se trata del universo que se acomoda para ti y para ellos.

La razón por la que todos te buscan es que vas a encontrar en uno de tus mejores años, y es menester que compartas un poco del mucho bien que has recibido.
Hay que ser generosos cuando la vida es generosa con nosotros. Y si algo que saber hacer muy bien, es ser una persona generosa con los que amas.

Recomendaciones para El Jabalí en el 2019 – Año del Jabalí de Tierra

Este es un año que va a ser de tranquilidad y de crecimiento. De ir a un paso seguro pero lento, constante pero sin prisa. Las cosas, tal y como las has ido proyectando, se mueven para ti en un sentido positivo, y no debes tener por incidencias o problemas.

Eso sí: debe ser generoso con las personas que amas. Debes compartir un poco de lo mucho que va a recibir en este año donde la Tierra y tu signo se encontrarán en su punto más alto.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS