TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 El MONO

Horóscopo Chino 2019MONO

Horóscopo Chino 2019 de El Mono

Horóscopo Chino 2019 Mono El Mono es el signo más despreocupado el oráculo chino, y por ello no suele llevarse con los años que se definen como periodos de responsabilidad y de trabajo, como el año del Cerdo de Tierra (un año para sembrar y trabajar). Por ello este va a ser un año de retos para ti, en el que vas a tener que realizar duros aprendizajes en lo que tiene que ver con la responsabilidad, con el deber y con la mirada hacia el futuro.

Horóscopo para El Mono 2019 en el amor

Si tienes pareja

Es tiempo de sacudirse la imagen falsa que das y verte al espejo tal cual eres, pues ese es el mandato para que el amor sobreviva.
Tu pareja lleva en sus hombros duras responsabilidades, y por ello hay una brecha entre ustedes desde hace algún tiempo. Hay que acercarse de nuevo, pues de otra manera se producirán heridas sin posibilidad de sanación.

La manera de propiciar este acercamiento es tomando responsabilidades en los espacios compartidos, demostrando que tienes algo que ofrecer, que eres más que mera fiesta y jolgorio.
Eso es lo que te pareja espera de ti: que des señales de vida y de fuerza, que hagas lo que ella ha hecho por ti durante mucho tiempo.
Hay que sacar la casta y demostrar de qué estás hecho ante los ojos de la persona que amas.

Si no tienes pareja

Este año te has propuesto terminar con una soledad que te lacera, y por ello es imprescindible que revises tus criterios para hallar pareja. Y es que es necesario que brindes más de lo que das, y lo que das (al menos desde la imagen que proyectan) no es muy atractivo ni es suficiente para confiar en una relación a largo plazo.

No faltan las personas interesadas en acercarse a ti, en disfrutar de tu amor y de lo mucho que tienes para ofrecer. Pero hay temas que no gas resuelto de tu pasado que amenazan como nube grises por encima de ti, y que es necesario que disipes, pues son visibles para aquellos que podrías amar.
Hay que volver sobre tus pasos y cerrar esas heridas abiertas antes de poder alcanzar al amor verdadero.

Horóscopo de El Mono 2019 en el trabajo y dinero

Este año es necesario que refundes tu relación con el dinero, con los temas productivos, y te hagas con una nueva visión de la responsabilidad.
Has sido cómodo en lo que tiene que ver con trabajar y ganar dinero, y por ello tus resultados han sido mediocres. Es necesario que eso cambie, y eso es algo que el Cerdo de Tierra te da la oportunidad de modificar.

Todo lo que tienes que hacer es sembrar, mirar a futuro, tener una reserva: cualquier gesto que cultives en este año será recompensado por el Cerdo de Tierra con el éxito y con alicientes para que sigas en esa senda.
Da compromiso y recibirás compromiso en lo material. Abandona esa apatía, y comienza paso a paso tu camino hacia un éxito verdadero.

Horóscopo de El Mono 2019 en la salud

Este año esos males crónicos que has pasado por alto durante vario años van a pasarte factura, y e imprescindible que los atajes y los resuelvas. Debes hacerlo antes del mes de mayo, pues de no hacerlo en el mes de julio podrías sufrir un grave revés en tu salud.
Hay que volver a los buenos hábitos, dejar los excesos infantiles que no te dejan ser una persona sana y con un serio compromiso con tu cuerpo.
Tienes que recuperar la santidad de tu mente y de tu físico. Tienes que volver a venerarte a ti mismo.

Horóscopo de El Mono 2019 en la familia

Es preciso que en todas las parcelas de tu vida demuestres que tienes un compromiso, una nueva relación plena de responsabilidad.
Tu familia no es una excepción. Y por ello debes sanear tus relaciones en tu hogar. Con tu padre, hermanos e hijos. Es necesario que entre ustedes no queden sombras ni desencuentros. Tienes que dar el primer paso en todos los casos, pues ha sido por ti que las desavenencias han crecido sin que haya oportunidad para dialogar y resolver las diferencias.
Es necesario que tomes en serio los reclamos que te hacen, y que pidas perdón y reparas según el caso.

Horóscopo de El Mono 2019 en la amistad

Los amigos son algo ambivalente para ti. No sueles darles mucha importancia. Prefieres que vayan y vengan a su gusto, sin que te lamentes si se van y sin que te esmeres demasiado si se quedan. Eso es algo que debes cambiar: tus amigos son parte de las fortalezas que necesitas para avanzar en la vida.

Este año es primordial que le des a tus amigos el espacio que merecen y necesitan. Son los aliados que tendrás ante los retos que la vida insiste en imponerte. No te haces ningún al no darles la importancia que tienen.
No lo haces por despreocupación, sino por una falta de humildad. Tiene que cambiar eso, para ser la persona que realmente eres.

Recomendaciones para El Mono en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Este año que despunta es preciso que aprendas el arte de la responsabilidad. Tienes que refrendar tus compromisos con tu cuerpo, con la vida, con el trabajo, con el amor…
Lejos de los crees esto no implica que te conviertas en una persona más dura y autoritaria, sino más bien todo lo opuesto: ser más comprometido y responsable te hace más consciente y generoso, más dueño de tu vida y del amor que tienes por los demás,

Es tiempo de dejar esta falsa celebración en la que crees vivir, y sentarte de una vez por todas en la mesa del banquete de la vida.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 22 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS