TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 El PERRO

Horóscopo Chino 2019PERRO

Horóscopo Chino 2019 de El Perro

Horóscopo Chino 2019 Perro El Perro es uno de los signos más entusiastas del horóscopo, y por ello este año va a ser difícil para él. Y es que la primera mitad va a ser uno de esperar y de resistir. La buena noticia es que si sabes resistir en los siguientes meses vas a verte abrumado por buenas noticias y por buenos hechos. Después de agosto vas a recibir nuevas responsabilidades en todas las parcelas de tu vida. Cargas que no sólo vas a tolerar, sino que van a ser de ti una mejor persona, más entregada a sus misiones en la vida.

Horóscopo para El Perro 2019 en el amor

Si tienes pareja

Hay una serie de problemas sin resolver entre tu pareja y tú, y que deben quedar zanjados de una vez por todas. No son temas sencillos, y es preciso que los repasen y resuelvan en un diálogo abierto y sincero. Una negociación que va a tomar un largo plazo, y en la que debes ser paciente y sincero.
Da lo que te debes dar. Sobre todo escucha y tolerancia, pues la mayor responsabilidad de ese desencuentro es tuya, y sólo comenzará a resolverse si lo reconoces y si explicas tus motivaciones.

Se trata de un proceso largo y doloroso, que tal vez necesite de la asistencia de un profesional. No dudes en acudir a terapia si crees que les brindará la ayuda que precisan.
Vayan paso a paso, resolviendo temas por tema, ofensa por ofensa, hasta que ambos vacíen todo lo que lleven dentro, y quede claro que el ayer ya no puede hacerles daño.

Si no tienes pareja

Este periodo es uno en el que (buenas noticias) vas a encontrar el amor que buscas y el amor que necesitas… pero no en la misma persona.
En los meses de febrero y marzo vas a conocer a dos personas. En un primer momento te van a parecer profundamente diferentes. Una vez que les conozcas lo van a ser más. No podrás evitar enamorarte de ambas. Una llenará tus espacios interiores y la otra sabrá despertar tu más secreta sensualidad.

Van a dividir tu corazón. Es probable que te decidas a verlas al mismo tiempo, por separado. Es algo que deberías evitar, pues no va a hacerte ningún bien, y va a terminar por confundirte aún más de lo que lo estarás al inicio.

¿Por quién vas a decidirte? ¿Quién te conviene y quién no? Es algo que sólo podrás decidir por ti mismo, tras pasar por este trance que podrá ser doloroso, pero del que saldrás con amor. Lleno de amor.

Horóscopo de El Perro 2019 en el trabajo y dinero

Este es un año venturoso para ti en los terrenos económicos. Es un periodo en el que sobre todo debes afianzarte en tu trabajo y en tus actividades productivas. Tienes que seguir en tus esfuerzos productivos, pues aunque las condiciones están dadas para que te mantengas en el mismo nivel de crecimiento de los últimos años.

Sin embargo, debes aprovechar tu olfato para encontrar oportunidades. Y tendrás esa fortuna entre los meses de agosto y octubre: entonces vas a ver un espacio en donde podrás crecer con una apuesta firme. Da ese paso firme, y verás ganancias que te permitirán, en el 2020, lanzarte a nuevas parcelas de crecimiento.

Horóscopo de El Perro 2019 en la salud

Tienes que vigilar de cerca el estado de tu mente y de tu corazón. En estos últimos meses han sentido dolores y padecido síntomas inquietantes que te han hecho temer al punto de que has preferido no ir al doctor.

Ese es un error muy grande que no debes seguir cometiendo. Es preciso que te hagas una revisión muy temprano en este 2019 (antes del mes marzo, de preferencia) para que atajes padecimientos que podrían ser más graves.
Atiende todo dolor de cabeza y desvanecimiento que puedas sufrir. Vigila los valores de tu presión sanguínea.

Horóscopo de El Perro 2019 en la familia

Eres una persona que siempre está cerca de los tuyos, y que da a su familia un papel frontal en todas las decisiones de su vida. Este año no debes cambiar esa estrategia, pues tu familia será una parte esencial en tus éxitos de este periodo.

Los retos no serán pocos, y necesitarás tanto de sus palabras de aliento como de su apoyo material y económico para cierta inversión que desearás realizar.
Hay que dar espacio a tu familia en tu vida, pues su papel será determinante en más de un sentido.

Horóscopo de El Perro 2019 en la amistad

Los amigos son para el Perro una fuente de seguridad y de confianza en sí mismo. Este año en el que debes demostrar de qué estás hecho en muchos sentidos, no será la excepción.
Mantén a tus amigos cerca de ti, y mantente cerca de tus amigos. Sobre todo haz valer está regla entre los meses de mayo y julio, cuando estarás trabajando en un proyecto que va a necesitar de toda la ayuda que serás capaz de recibir.
Tus amigos en este año serán una de tus mayores fortalezas. Acude a ellos y deja que te iluminen el camino a seguir cuando lo necesites.

Recomendaciones para El Perro en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Este año para ti va a ser de retos y de expansión. No hay nada en riesgo más que tu necesidad de crecer y de encontrar nuevos retos y conquistas. No temas al rigor de los tiempos, y lejos de ellos trata de responder a las exigencias de un momento de gran competencia y de espacios acotados.

En el amor y en la familia es tiempo de estar cerca, y de ser uno los amigos. Más allá del mero aspecto emocional, también debes hacerlo por una conveniencia persona, pues se acerca el momento de una inversión y de un trabajo más arduo. Y necesitarás de ayuda.  

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS