TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 La RATA

Horóscopo Chino 2019RATA

Horóscopo Chino 2019 de La Rata

Horóscopo Chino 2019 Rata La Rata es el signo más astuto e inteligente del zodiaco chino. Es una persona con una gran fe en sí mismo, que le hace aceptar retos sin meditación. Y ello tiene su parte buena, y su parte mala. Y es que a veces la Rata gana y a veces pierde. Siempre apuesta a lo alto. Y esa es una tendencia que no va a cambiar en este año que comienza.
Este es un año en el que deberás hacer uso intenso de tus habilidades.

Horóscopo de La Rata 2019 en el amor

Si tienes pareja

El Cerdo de Tierra es un año que promete abundancia y serenidad, y es un año muy compatible con la Rata. Tu pareja va a disfrutar de un periodo sin las tempestades del pasado. Un año para disfrutar y sembrar, pues no es la intención que te sientes con los brazos cruzados, resignado a lo que se te ofrece.

Tu pareja y tú deben buscar nuevos desafíos. Este periodo cierra un ciclo en el que felizmente llegaron a un punto de descanso y renovación, pero es esencial que el camino siga, pues el amor es una gran rueda que no cesa en su movimiento, y que no demanda atención y dedicación.

De manera que no dejes llegar el mes de mayo sin hacer nuevos votos que reafirmen al amor y a sus retos.

Si no tienes pareja

El año del Cerdo de Tierra tiene una gran bondad. Y uno de sus primeros mandatos es que todo el que busca, encuentre. Y si tu necesidad del amor verdadero es tal y lo buscar en los caminos y en el cielo con verdadera pensión, es un hecho que vas a encontrarlo.

Para que halles al amor es preciso que no descanses y que no te confíes. Vas a encontrar muchos simulacros en el camino. Personas que prometen amor, pero sólo querrán algo muy concreto de ti, y se irán al recibirlo. Ten cuidado con una persona del signo del Mono que se hará presente entre los meses de marzo y abril.

Al amor el tomará un poco más de trabajo llegar a tu puerta. No será sino hasta junio o julio. En ese momento verás a una persona que conoces desde hace año con una nueva luz, en base a sus bondades y a sus hechos.
El amor está más cerca de lo que crees, pero debes saber encontrarle.

Horóscopo de La Rata 2019 en el trabajo y dinero

Una de las mayores virtudes de la Rata es que sabe hallar en tiempo de escases. Puede hacer del pan más rancio un verdadero banquete gracias a su entusiasmo. El problema para tu signo viene cuando hay periodos de gran bonanza. La Rata es un mal administrador, y suele dormirse en sus laureles cuando siente que la tarea ha obtenido la recompensa deseada.

Lo cierto es que siempre es necesario iniciar de nuevo la búsqueda, y no cesar más que brevemente. Eso es lo que debes considerar para este año: habrá un gran triunfo en los primeros meses del año, pero la vida sigue, y sus luchas también.
De manera que no te descalces: el camino sigue. Dulce y sereno, pero sigue.

Horóscopo de La Rata 2019 en la salud

Para tu signo este será un buen año, siempre que te veas derrotado por tu mayor enemigo: el estrés.
Es importante que este año bajes la marcha y la intensidad, que sepas dar un paso al costado entre los meses de febrero y marzo, y te des unos días (o semanas de ser posible) de descanso, de desconexión.

Tu corazón y tu sistema nervioso resienten una grave sobre recarga, y te piden que consideres echar fuera un poco de presión.
Hay que pasar tiempo en espacios en los que no se te demande acción, ni debas proyectar conquistas o ganancias. Un espacio donde puedas respirar tranquilo. Y hacer de este espacio una costumbre.

Horóscopo de La Rata 2019 en la familia

El hogar es un espacio necesario para los de tu signo. Es un entorno en donde todo se sana y adquiere su verdadera dimensión. Por diversos motivos (reales algunos, inexistentes los otros) has llegado a alejarte de tus padres y familia. Es preciso que recuperes el tiempo y la convivencia perdidos con ellos, y que la dicha acampe entre ustedes.

Hay manchas en tu corazón que deben ser eliminadas. Ofensas y mentiras que deben superarse. Hazlo antes del mes de junio, pues entre octubre y marzo del 2020 vas a necesitar de tu familia, de su abrazo y consejo.

Horóscopo de La Rata 2019 en la amistad

Este año los amigos van a ser un distractor peligroso y una tentación que quiere alejarte de los centros en los que debes encontrarte.
Sin duda comenzarás el año con una nueva bonanza y en un espacio en el que deseabas estar, y que tu trabajo te costó. Pero te has rodeado de amigos que no son la mejor alternativa ni tienen el mejor consejo para ti. No les guía la envidia, sino un deseo de seguir con la fiesta.

Es mejor que tomes distancia de los que quieran llevarte por los derroteros del derroche, pues este año debes saber hacer tuya y sólo tuya a tu bonanza.

Recomendaciones para La Rata en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Muchos de los aspectos que suelen preocuparte ya estarán resueltos apenas e inicie este año. Bonanza y estabilidad son el sino de Cerdo de Tierra, y van a beneficiarte. Pero sólo si sabes administrar y conservar. Si evades al espíritu de la fiesta y al de la pereza, tus mayores enemigos.

Puedes mirar al amor y a la vida con gratitud y esperanza, pero no por ello debes olvidarte de que la lucha por el pan y por la alegría no puede detenerse. Tu destino es el camino, y en él debes seguir.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 21 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS