TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 La SERPIENTE

Horóscopo Chino 2019SERPIENTE

Horóscopo Chino 2019 de La Serpiente

Horóscopo Chino 2019 Serpiente Hay grandes noticias para ti. Y es que no hay mejores años para tu signo que aquellos que son de Tierra. Y este, el del Cerdo de Tierra, pone delante de ti un campo fértil, verde y bajo un cielo azul y despejado. Es un periodo con todas las cosas que necesitas que estén a tu favor para moverte a tu gusto en esos terrenos en lo que te es esencial actuar: lo espiritual, lo mental, lo que está por debajo de la superficie.
Este es un año para que explotes y desarrolles todos los talentos, pues la Tierra está bien firme bajo tus pies.

Horóscopo para La Serpiente 2019 en el amor

Si tienes pareja

Tienes grandes viajes por hacer, pero no siempre deseas hacerlo con tu pareja. Y eso es algo que debe cambiar este año. No puedes seguir siendo condescendiente, permitiéndole sólo estar en aquellos espacios que te parece que puede comprender. Es tiempo de que le permitas demostrar su valía en esos ámbitos caros para ti.

Una pareja es un ser que crece, que es el resultado de la evolución de dos que se atreven a reunirse del todo. Y no es tu prerrogativa decidir por tu pareja en dónde puede y en dónde no puede estar. Eso es algo que debes permitirle elegir.
De modo que menos misterio y más apertura: tu pareja necesita eso de ti, pues de otros le haces sentir que tu amor no es tan fuerte como aseguras.

Si no tienes pareja

Este año te vas a cansar de la soledad que había marcado como una condición esencial para tu desarrollo espiritual. Ninguna persona es una isla, y tú no eres la excepción. Sin embargo, esto marca otro reto para ti.
Y es que la verdadera razón para que te tome tanto tiempo elegir pareja es que juzgas a la gente con una vara muy alta, con una mirada que no deja de estar llena de superioridad moral y espiritual.

Hay muchas personas que te interesan en realidad, pero las alejas diciéndote que no son lo que necesitas y que no están a tu altura.
Es tiempo de abandona esa actitud, pues esa persona que está llamada a ser el amor de tu vida ya ha tocado a tu puerta, y si continúa con esta manera de ser es muy probable que le pierdas. Menos amor propio y más amor por los demás, pues al final de cuentas lo que te mueve s el miedo al amor.

Horóscopo de La Serpiente 2019 en el trabajo y dinero

Este año están dadas todas las condiciones para que el dinero y el trabajo no le falten, siempre que cumplas con una condición: es necesario que corras un riesgo. Y esa apuesta es que te pienses bien si estás en el lugar adecuado, en el sitio donde realmente aprecian tu talento y tu productividad.
Si la respuesta es que no debes poner los pies en el camino y buscar.
Si decides dar ese paso, y si lo haces antes del mes de marzo, encontrarás una mejor opción en el mes de mayo.
Un espacio donde podrás crecer en todos los sentidos que un trabajo puede ofrecerte.

Horóscopo de La Serpiente 2019 en la salud

Este es un año en que la salud mental y física van a acompañarte, siempre que sigas una serie de pequeñas recomendaciones. Es preciso que atiendas los síntomas que se presenten relacionados con tu vientre y con tu espalda. Existe la posibilidad de que sufras desajustes y padecimientos crónicos si no te haces ver por un médico que te dé la guía que necesitas.

Tienes que plantarte con fuerza sobre la Tierra, y levantarte con orgullo. Tienes todo de tu parte es un año que pone ante ti las condiciones que necesitas para crecer y desarrollarte.
Este es tu tiempo. No lo dejes pasar.

Horóscopo de La Serpiente 2019 en la familia

La familia no es algo que te ate en demasía, y siempre prefieres que los tuyos tomen su distancia. Pero este año es preciso que revitalices tus vínculos con ellos, pues se acerca un cambio importante.
Y es que este año lleno de fertilidad y de dicha te abre una opción: la de tener un hijo por primera vez o de nuevo.

Será el mejor momento para hacerlo, y es una decisión que debes tomar junto con tu pareja. Sea cual sea la decisión a la que lleguen, cambiará del todo la faz de su relación.
Tanto si aceptan el reto como si no, ambos podrán verse bajo una nueva luz. Y estarán más unidos de aquí en más.

Horóscopo de La Serpiente 2019 en la amistad

Los amigos son los brotes verdes que te señalan el camino correcto. Y este año es necesario que recurras a ellos para seguir por la senda de la bonanza y de la iluminación.
Sueles estar rodeado de gente afín, y este periodo es preciso que revitalices esos lazos. Es hora de que dejes de avanzar a solas y lo hagas en contingente. Sueles ser un ermitaño que va guiado por su luz interior, pero este año necesitas de consejos y de guías, pues los caminos se bifurcan, se expanden. Las elecciones de tu vida se vuelven más complejas, y esa es una señal positiva.
Tu vida es más vasta y fértil y por ello necesitas escuchar a los que te aman.

Recomendaciones para La Serpiente en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Este año el Cerdo de Tierra te ofrece un terreno para crecer. La Tierra es tu elemento y lo debes aprovechar. Avanza sin detenerte. Sin miedo ni dudas, porque este es un año para evolucionar, para crecer, para ser la persona que estás llamado a ser.

Todo te es permitido este año, menos estar a solas (en el amor, en la vida, en el trabajo), pues es preciso que amplíes tus horizontes y tus fuerzas. Es hora de ser uno con el mundo, y crecer con él.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 22 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS