TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2019 El TIGRE

Horóscopo Chino 2019TIGRE

Horóscopo Chino 2019 de El Tigre

Horóscopo Chino 2019 Tigre Con el Cerdo te une el color rojo, que es el Fuego y es la fiesta y la lucha por la vida, la pasión y el deseo de cambio. Y esas son las cosas que este año la Tierra trae para ti: renovación y certidumbres para el amor.
Trabajo y amor, retos y nuevas metas. Este 2019 va a estar lleno de las cosas que te hacen sentir vivo y que necesitas para ponerte a prueba.

Horóscopo para El Tigre 2019 en el amor

Si tienes pareja

El Cerdo de Tierra es un año que se vuelca y apuesta por el hogar, y es por ello que ese año es mejor que te olvides de tu mayor pasatiempo: tus dotes de seducción. Debes centrarte en tu pareja, en tu hogar y en tu compromiso vital. No es necesario que te pongas a prueba a ti mismo conquistando a otros corazones.

De hecho, si insistes en ese comportamiento es muy probable que metas a tu pareja en un grave problema. Evita esas tentaciones a las que vas a querer ceder en los meses de mayo y septiembre, y no te engañes a ti mismo diciéndote que vas a poder controlar la situación. No es así.
Evita rasgar más el delicado telón que oculta esa parte oscura de tu naturaleza. Evita hacer daño.

Si no tienes pareja

El Cerdo de Tierra es un año importante, pues nos señala aquellas parcelas que hemos ignorado y que podrían sernos de beneficio. Este año una de esas parcelas va a ser el amor.
Es vital que dejes de lado esa ideas tuya del amor como una cuestión de números y de conquistas, y que reconozcas que tu corazón puede deberse a alguien.
Tienes que abrir los ojos, los de la mente y del corazón, y ver a las personas más allá de lo que pueden darte en el momento actual. Hazlo o perderás la oportunidad de conseguir el amor verdadero, que tocará a tu puerta (no lo dudes) entre junio y agosto.

Este año debes olvidarte lo que crees sobre el amor, pues vas a llevarte más de una sorpresa si te muestras dispuesto a aceptarlo.
Nunca ha sido difícil para ti encontrar parejas casuales, pero es tiempo de que apuestes por algo que se quede en ti vida para siempre.

Horóscopo de El Tigre 2019 en el trabajo y dinero

Este año del Cerdo de Agua se va a dar uno de los fenómenos que más te agrada: una competencia implacable va a tratar de imponerse sobre ti. Entre los meses de marzo y mayo vas a tener frente a ti a un compañero de trabajo o un socio que va a tratar de quedarse con aquello que has ganado.
Esto no va a producirte miedo. Lejos de ello, va a hacer de tu trabajo un espacio más apetecible, más divertido.

Usa tus estrategias de costumbre. Vas a ganar sin sufrimiento. Y al final verás que tu reputación y tus ganancias van a aumentar. De manera que no evadas este reto. No saben con quien se meten.
Se meten contigo, el laborioso Tigre.

Horóscopo de El Tigre 2019 en la salud

Este es un año en el que aspectos de tu cuerpo se van a revelar no de la mejor manera. Esta señalado que tu vientre y tu piernas pueden padecer este año, por lo que es mejor que te adelantes a ello y vigiles todo síntoma y evites en lo posible situaciones de riesgo.

Lo más importante para evitar uno y otro padecimiento es que te hagas revisar de manera temprana y oportuna, y que te cuides evitando los excesos a los que te has hecho tan asiduo. Vigila lo que comes, lo que bebes, lo que entra en tu cuerpo.
Evita todo exceso o la factura que vas a pagar va a ser muy elevada.

Horóscopo de El Tigre 2019 en la familia

Hay que decir la verdad, y es que tu familia puede ser un grave incordio. No suma beneficios a tu vida, y lejos de ello llena de caos tu vida con sus problemas y sus desaciertos.
Este año tienes que poner tierra de por medio. Es necesario que controles la influencia y los daños que te hacen las acciones de tu familia. Es una medida que puede ser complicada y dolorosa, pero es necesaria que la realices.

Ya no puedes seguir haciéndote responsable de lo que tu familia hace o dice. Has pagado tu impuesto de sangre por ello, y es hora de que aprendan que cada cual debe hacerse responsable de sus acciones.

Horóscopo de El Tigre 2019 en la amistad

Los amigos son un asunto complicado para ti. Los hay buenos, y los tienes malos. Pero a todos los aceptas por igual. Es vital que reconozcas las influencias positivas y negativas, y nutras tu relación con los amigos que te hacen bien, y aprendas a limitar a los te exponen a situaciones tóxicas.

El Cerdo de Tierra es un año que nos ayuda a distinguir aquellos que nos ayuda a cosechar y aquello que sólo nos deja en tierra yerma. Hay relaciones que son un lastre, y es mejor que nos alejemos de ellas.

Recomendaciones para El Tigre en el 2019 – Año del Cerdo de Tierra

Este es un año en el que tus mejores bazas (la fuerza, el arrojo, la intuición) van a estar al alza. Tu capacidad laboral va a ser puesta a prueba, en un trance importante, y por ello es vital que dejes de lado a aquellos que te llevan a caminos tortuosos, de relaciones tóxicas, de conflictos innecesarios.
Es un año para depurar y para nutrirse en el aspecto vital, para dejarse de juegos, sobre todo en el amor. Deja de jugar con las personas, y cada vez menos personas van a jugar contigo.
Este es un año en el que, ante todo, debes tomarte en serio a ti mismo.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS