TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 El BUEY

Horóscopo Chino 2020BUEY

Horóscopo Chino 2020 de El Buey

Horóscopo Chino 2020 Buey

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Buey?

Los que han nacido bajo este signo son personas industriosas, trabajadoras y que se apegan a los valores más tradicionales en los aspectos que importan en la vida: el amor, la familia y los amigos. Sueñan con una casa ideal, y no cesan en sus esfuerzos hasta que consiguen poseerla y disfrutarla. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Buey?

La salud del Buey en el 2020.

Este año el Buey debe cuidar sus bienes más preciados, que son su tranquilidad y su fuerza. Ambas van a verse puestas a prueba. Ciertas dolencias que el Buey pasó por alto van manifestarse con mayor fuerza hacia mediados de año, y será vital que esta vez se busque la ayuda necesaria, pues de no atacar el mal urgente se puede convertir en una enfermedad crónica.
Por otra parte, ciertos desajustes en la vida personal van a hacer que el Buey se vea sometido a un gran estrés, y es necesario que busque ayuda para poder tomarse las cosas con serenidad y campear el temporal. Es importante que tenga paciencia y serenidad, y que comprenda que no está en dominio de todas las circunstancias.

El trabajo del Buey en el 2020.

Como es su costumbre, en los años pasados el Buey ha ido abriendo frentes de lucha en todas partes. Su estrategia es clara: si una oportunidad se pierde, surgirán otras. Ello ha provocado un desgaste que habría acabado con cualquier otro. Y aunque el Buey no teme al trabajo duro ni a las inclemencias del cambio, debe tomarse las cosas con más calma.
Sobre todo: este año debe dirigir sus esfuerzos a la más destacada de sus parcelas, y esmerarse en ella. Debe elegir, y dejar aquellos que ya no está en sus manos ni en su fuerza cuidar. Es una tarea difícil, pues si algo aterra al Buey es el futuro. Pero no debe temer: el suyo será brillante, siempre que se apegue a su ética y su fuerza de trabajo.
Esta elección debe hacerse antes de la primavera, pues de otro modo los esfuerzos que se demandan podrían acabar con la salud y el bienestar del que ahora goza.

El amor del Buey en el 2020.

En este periodo es menester que el Buey haga un gran esfuerzo, y se deje cuidar por los que le aman. Es un año de cosechar, no de sembrar, en los corazones de los demás. Por ello el Buey debe bajar la guardia, pasar del galope al trote, y dejar que otros le lleven en este tramo del camino, donde cierto desánimo acampa, por razones nebulosas que no podrá comprender si no se deja escuchar por una persona amada. De manera que a dejarse amar, que el corazón será un buen refugio para esta llovizna.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 19 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS