TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 El CABALLO

Horóscopo Chino 2020CABALLO

Horóscopo Chino 2020 de El Caballo

Horóscopo Chino 2020 Caballo

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Caballo?

Los que han nacido en años del Caballo son personas que aman el movimiento, que conciben a la vida como un movimiento continúo. La carrera y la fuga son sus estrategias ante la vida. Corren en pos del futuro, pero también huyen de sus deberes. Son vitales, pero poco responsables. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Caballo?

La salud del Caballo en el 2020.

Este va a ser un periodo en el que los nacidos en los años del caballo van a tener que hacerse fuertes para tolerar la inmovilidad. Es un periodo en el que será necesario cultivar cualidades que el Caballo suele ignorar: la paciencia, la humildad, la responsabilidad.
Será un periodo de aprendizaje en donde la frustración y la ansiedad acecharán. El Caballo debe aprender a replantear sus necesidades, y darse cuenta de que no es quien controla la velocidad de la vida. Aprender a ser uno con las cosas es también aprender a fluir con ellas, y darse cuenta de que hay cosas que podemos cambiar, y cosas que no.
Este aprendizaje va a ser liberador para el Caballo. Es un proceso que puede emprender por sí mismo, o en una terapia. Pero que le hará más sano, más libre, más responsable de sus actos.

El trabajo del Caballo en el 2020.

El Caballo no es un signo reconocido por su compromiso y por su responsabilidad, y suele ir de un trabajo a otro sin padecer demasiado en el cambio. Este año, sin embargo, es vital que reconozca la oportunidad que se va a presentar frente a él, y a la que debe someterse. A principios de año va a verse ante un proyecto en el que, sin duda, debe sumarse. Y obligarse a permanecer en él.
Las oportunidades de crecimiento y de desarrollo tan claras como esta no se van a repetir, y es vital que no la deje pasar. Este aprendizaje del compromiso y de la lealtad hacia su propio crecimiento no son algo nuevo para el Caballo, pero debe someterse a él en aras de algo más grande que un trabajo: en nombre de su crecimiento, en aras de su evolución como persona.

El amor del Caballo en el 2020.

Este no va a ser un año sencillo en términos de los sentimientos. Se viene una debacle, y es necesario que la enfrentes, no que huyas de ella. Debes enfrentar las consecuencias de tus actos, de tus desatenciones, de tus ausencias. No debes buscar a otra persona para comenzar de nuevo: es hora de cambiar tus círculos viciosos, y luchar por lo que tu corazón desea en realidad. Hay que aprender, a la par del compromiso, la humildad de reconocer tus errores. Si lo haces, un amor para toda la vida te espera al final de la tormenta.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS