TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 La CABRA

Horóscopo Chino 2020CABRA

Horóscopo Chino 2020 de La Cabra

Horóscopo Chino 2020 Cabra

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo de la Cabra?

Este es el signo más sofisticado del horóscopo chino. Se trata de personas que son líderes naturales, elegantes y metódicas. Creen que todo acto de la vida debe estar rodeado por la elegancia y por la excelencia. Son grandes trabajadores que siempre dejan su huella en todo lo que hacen. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor a la Cabra?

La salud de la Cabra en el 2020.

En este periodo la Cabra debe cuidar su estado físico, en particular sus huesos. Su amor por el riesgo en todas sus formas puede salirle caro si no se cuida con esmero. Y sobre todo si no toma todas las precauciones que le demanda su estilo de vida.
Este signo debe cuidar sobre de todo el riesgo de caídas y de accidentes de tráfico. La necesidad de ir y venir, y de retar a sus propios límites físicos, puede llevarle a un accidente, si no pone los cinco sentidos en donde deben estar. Este riesgo será mayor en los meses de abril y mayo.
También todo lo relacionado con la presión (en concreto la arterial) debe ser vigilado de cerca. Las exigencias a los que la cabra se somete pueden hacer que las cosas se salgan de madre.

El trabajo de la Cabra en el 2020.

Este va a ser un periodo extraño para la Cabra, pues verá puesto a prueba el que considera su mayor talento: su don de mando. Es un periodo en el que las cosas no van a ir tan bien como en años anteriores, y será necesario que la Cabra se emplee a fondo para salir avante de una corriente en contra.
Se acerca una persona que no sólo será una dura competencia, sino una verdadera oposición a sus proyectos y sueños. Tendrá que enfrentarla abiertamente, convocando lo mejor de su equipo de trabajo. Será una lucha sin cuartel, en donde sólo uno de los equipos se mantendrá de pie. ¿Cuál va a ser la clave para vencer? Dejar que su talento se sume a de los demás. Realizar un verdadero trabajo de equipo. Esta fuerza opositora va a llegar entre agosto y septiembre.

El amor de la Cabra en el 2020.

En los terrenos del corazón este es un año en el que la Cabra debe esmerarse en controlar sus impulsos y sobre todo su amor por el riesgo. Tendrá una relación estable, pero es muy probable que una sombra del pasado le haga enfrentarse consigo misma, y con lo que desea del amor y de las relaciones. Es muy probable que cometa una infidelidad, pero es esencial que comprenda que el único camino posible en su futuro es volver sobre sus pasos y volver a su hogar.
Esto puede suceder a mediados de año, y antes de septiembre. Hay que saber afrontar las pruebas que nos pone la vida.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 17 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS