TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 El CONEJO

Horóscopo Chino 2020CONEJO

Horóscopo Chino 2020 de El Conejo

Horóscopo Chino 2020 Conejo

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Conejo?

Los Conejo son personas que saben ocultarse, y que sólo actúan tras meditar largamente. Son estrategas naturales, y no dan paso en falso. Saben que la vida no debe desperdiciarse en afanes absurdos, y por ello se reservan su propio concilio. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Conejo?

La salud del Conejo en el 2020.

Para este año, los Conejo deben cuidar del estado de su cuerpo con recelo, pues es hora de poner orden en la casa. Esas libertades de las que venías gozando en nombre de la prisa y del trabajo deben acabarse, y es hora de que vuelvas a la disciplina que conduce a la salud.
No regreses a los pequeños excesos invisibles que se suman en riesgo y sustos. Este año es uno en que vas a cosechar (si haces lo que debes) todos los frutos de tus esfuerzos, pero sólo si sigues el orden y las reglas que se te demandan. Sobre todo cuida los valores de tu sangre, que es donde anidan sustancias que pueden llevarte a graves padecimientos. Pon como regla que debes hacerte una revisión al menos una vez al mes. De esa manera estarás en situación de disfrutar todo lo que este año tiene para ofrecerte.

El trabajo del Conejo en el 2020.

Este periodo es uno que tiene muy buenas noticias para los nativos del año del Conejo: la palabra que resume su vida es “cosechar”. Y es que este periodo el Conejo verá que el tiempo de vacas flacas que ha venido padeciendo llega a un final. Todo por el esfuerzo que ha invertido en años pasados. Este es un año en el que el campo laboral muestras verdor y bonanza.
Pero no por ello hay que dejar de esforzarse. Justamente el periodo de cosechar es riesgoso: no hay momentos en los que el banquete se puede perder tanto como cuando se nos pone enfrente. Hay que aprender a administrar la bonanza, y no dormirse en los laureles. Una vez que se llega a la cima, se divisa otra cima por conquistar.

El amor del Conejo en el 2020.

Para los nativos de este signo el amor va a ofrecer dulces frutos. Este periodo se va a destacar por la serenidad y la calma, porque los Conejo podrán dejar atrás las luchas y las intrigas que caracterizan la conquista amorosa, y por fin podrán sentarse a disfrutar de la tarde, del vino, de las cosas que se comparten en pareja.
Por ello hay que tomarse las cosas con serenidad: dejar que el amor suceda, que los días fluyan, y evitar los enfrentamientos con la persona amada. Con el convencimiento de que lo importante entre ambos está resuelto, y no hay razón para preocuparse.


Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS