TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 El GALLO

Horóscopo Chino 2020GALLO

Horóscopo Chino 2020 de El Gallo

Horóscopo Chino 2020 Gallo

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Gallo?

Este es el líder natural del zodiaco chino. Un signo de personas acostumbradas a llevar la voz de mando, a dejar una huella en el mundo. No son personas fáciles de complacer, y pueden ser tiránicas en el trabajo y en la convivencia. A cambio de ellos son personas que, una y otra vez, intentan lo imposible. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Gallo?

La salud del Gallo en el 2020.

Este es un año en el que la principal preocupación del Gallo va a ser su ánimo. Acostumbrado cómo está a ser el centro de atención, no va a ver con buenos ojos que se le haga a un lado en aras de todas las transformaciones que van a ocurrir a su alrededor.
La egolatría distingue a este signo. Ser desplazado del protagonismo le hace sentirse en desuso, rebasado, y eso es algo que se puede traducir en depresión y ansiedad. El Gallo debe aprender a ser uno con el flujo de las cosas, y sumarse a los tiempos que corren. No usarlos como telón de fondo para su lucimiento. El Gallo también debe tener cuidado con sus ojos. Con presérvalos, y atender esas zonas rojas que ha pasado por alto.

El trabajo del Gallo en el 2020.

Este periodo que comienza es uno en el que el Gallo va a poder hacer algo que le llena: llevar más de un proyecto a la vez. Se trata de un momento en el que las oportunidades se van a multiplicar y en el que se deben aprovechar cada una de ellas.
Algo que al Gallo le sienta bien, pues para él no hay nada más emocionante que los comienzos, que las posibilidades que se abren. Y este año tendrá más de una ocasión para llevar adelante esta obsesión. Y la mejor noticia: Tendrá éxito en todos y cada uno de esos proyectos.

El amor del Gallo en el 2020.

Es tiempo de aprender la humildad en el terreno de las relaciones de pareja. Hay que saber dejar de lado esa obsesión del Gallo por una vida de lujos y excesos, y saber degustar los pequeños placeres de la vida. Lo mejor de la existencia se vive y se comparte entre dos, no para un público.
El Gallo debe aprender a acercarse a la persona que ama, lejos de esas pretensiones que le alejan de la realidad. De esa manera podrá comenzar, realmente, a construir una relación que a la larga tenga un sentido y una vida real.
Sólo en la realidad, lejos de las fantasías, el amor puede pervivir. Esa es la elección que el Gallo debe hacer: dar un paso hacia el mundo de la persona que ama, y quedarse en él.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 26 de Junio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS