TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 El JABALI

Horóscopo Chino 2020JABALI

Horóscopo Chino 2020 de El Jabali

Horóscopo Chino 2020 Jabali

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Jabali?

El Cerdo es el mejor amigo del zodiaco. Es el signo más sociable y diplomático. Se dice que puede reconciliar a los enemigos más enfrentados con su don de gentes y su sonrisa. Se trata de un signo de personas adaptables a toda circunstancia, solidarias y leales. No saben decir que no, pero tampoco prometen imposibles. ¿Qué es lo que les espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Jabalí?

La salud del Jabalí en el 2020.

Este año es uno en el que el Cerdo debe cuidar su sexo y sus vías urinarias. Una infección puede hacerse presente en los primeros meses del año. Es necesario que atienda los síntomas que se presentarán, o habrá consecuencias de cierta gravedad. Esta enfermedad estará relacionada con un tema que el Jabalí debe resolver: su relación el mundo y con las personas que le importan.
Es necesario que el Jabalí deje de ocultarse bajo una falsa alegría, y enfrente las tristezas y la soledad que de tanto en tanto le aquejan. De otra manera nunca podrá pasar de ese estado en el que está con todo el mundo, pero no tiene a nadie.

El trabajo del Jabalí en el 2020.

Este periodo es uno en el que el Jabalí debe usar sus talentos para conectar con sus equipos de trabajo, y consolidar una avanzada en términos productivos. No lo ha sabido hasta ahora, pero es la clave para que su empresa y negocio den los frutos que necesita: él y su don para hacer que las voluntades se unan tras un solo objetivo.
El Jabalí debe reconocer sus talentos, y usarlos en su beneficio. Debe pasar de los aspectos productivos a los espacios en donde tiene peso su talento: el manejo de los recursos humanos. Hay que sacar lo mejor de cada persona para llevar adelante el proyecto en el que se encuentra el Jabalí. Y eso es algo que el Jabalí hace mejor que nadie.

El amor del Jabalí en el 2020.

El Jabalí, en este año de la Rata de Agua, debe aprender el difícil arte de la sinceridad. Debe decir lo que siente en el momento en el que lo siente, y no hacer como en otras ocasiones, en donde ha ido guardando frustraciones y resentimientos. Es tiempo de que la persona que amas deje de amar una máscara, y sepa de una vez lo que piensas en realidad: de ella, de la relación, de la vida… Debes mostrarte tal cual eres.
De manera que no calles y deja que tu corazón hable por tu boca, y que las palabras reflejen aquello que llevas dentro de ti.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 19 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS