TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 El MONO

Horóscopo Chino 2020MONO

Horóscopo Chino 2020 de El Mono

Horóscopo Chino 2020 Mono

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Mono?

Aquellos con el signo chino del Mono son personas hedonistas e inventivas. Podemos decir que siempre encuentran razones para sentir placer. Y de no tenerlas, las inventan. Son inteligentes y apasionados, y creen que hemos venido al mundo a pasarla bien, a disfrutar de la gente y de las cosas. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Mono?

La salud del Mono en el 2020.

Este es un año en el que el despreocupado Mono va a encontrarse con algunos problemas de salud que amenazarán con limitar su goce de la vida. Por ello es necesario que busque la ayuda necesaria. Y esto es algo con lo que el Mono no se lleva bien. Ni con pedir ayuda ni con los doctores. Pero esas dolencias pequeñas (dolores de cabeza, fatiga crónica, cierta depresión…) amenazan con crecer y hacerle pasar un mal periodo.
Es necesario que el Mono realice un programa de purificación y puesta en orden de su cuerpo, pues de otra manera los excesos del pasado van a pasarle una factura muy alta.

El trabajo del Mono en el 2020.

Este va a ser un año de muchos beneficios para el Mono. El reto que se le impone es que deje de lado su talante juguetón e irresponsable, y se ponga (de verdad) a trabajar. Es vital que deje atrás la irresponsabilidad y los juegos que le han caracterizado, pues a principios de año (antes de marzo) se avizora una gran oportunidad disfrazada de trabajo duro. El Mono no va a ver con buenos ojos ese deber, pero si lo acepta (y hace lo que el deber le manda) la prosperidad que tanto ansia va a campar en su casa.
Otro aspecto que debe aprender es a trabajar en equipo. Su sentido del protagonismo le impele a hacer las cosas por sí mismo (y no siempre de la mejor manera). Este 2020 se le pide que aprenda a tomar de los demás lo bueno y lo necesario. Y aprenda con ello un poco de humildad.

El amor del Mono en el 2020.

Para que el amor llene la casa del Mono es imprescindible que aprenda a comunicarse mejor con las personas que ama. Debe dejar de ocultarse en la ironía y en el sarcasmo, y dejarse salir a sí mismo de ese interior suyo, en donde las cosas no son todo lo dichoso que él quisiera.
Aprender a amar en buena medida también implica decir lo que sentimos en todo su dolor y su dimensión. Deja que aquellos que te aman se acerquen a ti, de manera sincera. Es lo que necesitas, y es lo que debes aprender en este tramo del camino para bien de tu corazón.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 20 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS