TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 El PERRO

Horóscopo Chino 2020PERRO

Horóscopo Chino 2020 de El Perro

Horóscopo Chino 2020 Perro

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Perro?

Los que han nacido en años del Perro son exactamente como el animal que los representa: leales, entregados, convencido de que hay un bien y hay un mal, pero que por encima de ellos priva ante todo el amor. Son personas inteligentes, que siempre tienen una solución práctica para cada problema de la vida. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Perro?

La salud del Perro en el 2020.

Los nacidos bajo el año del Perro deben ser cautelosos con todo lo que tiene que ver con su corazón y con sus pulmones. Es un año en donde las ventiscas, las bajas temperaturas y las presiones les pueden jugar malas pasadas.
Los Perro son personas que necesitan ceremonias y rutinas, pues creen que esa manera en que nos sometemos a una disciplina es lo que nos define como personas. Un año de cambios como este que vivimos no les sienta bien.
Por ello deben llenarse de valor, y abrir los ojos y el corazón hacia lo que van a ser cambios positivos, aunque en un primer momento no lo parezcan. Serenidad y un respirar profundo.

El trabajo del Perro en el 2020.

Para los Perro este año va a ser uno que los va a enfrentar a uno de sus mayores temores: viajar, enfrentarse a nuevos ambientes, conocer nuevas personas. Moverse fuera de sus ámbitos de control. Debido a razones profesionales, este va a ser un periodo en el que el Perro se va a mover de un lugar a otro, sin poder controlar ni el destino ni la frecuencia de esos movimientos.
Esto no sólo va a significar nuevas oportunidades profesionales: también va a ser la ocasión para que el Perro aprenda a probarse a sí mismo en nuevas situaciones, ante lo desconocido. No será una molestia, sino una puesta a punto de tu temple. Tendrás que desarrollar nuevas estrategias para triunfar y conseguir lo que antes sólo era un trámite. ¿Qué mejor manera de potenciar tus habilidades?

El amor del Perro en el 2020.

En este periodo el Perro va a tener que reaprender la generosidad. Los Perro en el amor suelen ser ciegos, y eso les lleva a entregar más de lo que reciben. Esa ha sido la tónica de tu última relación: has dado y dado hasta quedarte vacío. O casi. Por ello debes comenzar a guardarte para ti. Hay que cerrar el grifo del que otros beben sin medida ni consideración, y ser más cauto con quien invitas al banquete.
Tu corazón tolera decepciones y maltratos. Eso es algo bien sabido, pero no debes soportar ni la ingratitud ni el abuso. Es tiempo de que te liberes de esas cadenas.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 18 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS