TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 La RATA

Horóscopo Chino 2020RATA

Horóscopo Chino 2020 de La Rata

Horóscopo Chino 2020 Rata

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo de la Rata?

La Rata es el signo más carismático del zodiaco chino. Trabaja, pero no deja de divertirse. Es sociable, pero rara vez revela lo que piensa, y siempre va primero por sus propios intereses. Es amoroso, pero infiel. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor?

La salud de la Rata en el 2020.

Este es un año en que el cambio va a ser el protagonista, y la Rata deberá obedecer a los vientos que soplan. La alegría y la irresponsabilidad han primado hasta ahora en tu vida, pero este año va a comenzar con un estado de tu cuerpo que amerita, sin dilación, un cambio urgente.
No puedes pasar por alto las señales que se te envían… y no debes dejarlas pasar si quieres que la alegría continúe. Debes esmerarte en poner orden, y eso implica abandonar los excesos que te distinguen.
Es un año en que debes ir con más serenidad, con más responsabilidad acerca de ti mismo, de tu cuerpo. Debes cuidar en particular tus ojos y la presión arterial. Llevar una buena dieta va a ser inevitable en tu caso.

El trabajo de la Rata en el 2020.

Para la Rata el trabajo es un motivo de prestigio social, de brillo. Este año esta razón de orgullo va a verse sacudida por imprevistos que, si no lo sabes atender, pueden dejarte en la calle. Es necesario que, para mantener aquello que te es valioso, hagas gala de algo que te es escaso: la responsabilidad.
Debes comenzar rutinas más saludables para convertirte en una persona más valiosa para tu trabajo. No te queda más remedio que demostrar que eres indispensable. Entre mayo y julio vas a estar a prueba en tu trabajo. Mucho cuidado.
No tengas miedo: tienes todo lo que hace falta para que esta crisis te dejé fortalecido, en una mejor posición. Pon lo mejor de ti mismo: esa es la regla que va a darte el mejor resultado en tu vida profesional.

El amor de la Rata en el 2020.

La Rata ve al amor como un juego… en el que siempre le gusta ganar. Este año te va a dar algunas sorpresas en ese sentido. Vas a enamorarte de una manera intensa, como nunca antes. Te exigirán un cambio de tu actitud para que esa relación sea posible. En mayo te verás ante esa disyuntiva. Será tu elección si vas adelante… O si decides seguir con tu vida.
El amor sólo llama una vez, y cuando llama en el Año de la Rata de Tierra nos demanda un cambio profundo. De nosotros depende si tomamos el reto o no.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 22 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS