TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 La SERPIENTE

Horóscopo Chino 2020SERPIENTE

Horóscopo Chino 2020 de La Serpiente

Horóscopo Chino 2020 Serpiente

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo de la Serpiente?

Los que han nacido en años de la Serpiente son las personas más sensibles del zodiaco chino. Comprenden la relación entre la Tierra y sus habitantes, entre todos los seres vivos, entre el cuerpo y la mente. Son misteriosos, y nunca podrás saber qué es lo que piensan realmente. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor a la Serpiente?

La salud de la Serpiente en el 2020.

Este es un año que no va a ser sencillo para la Serpiente en términos de salud. Van a sucederse complicaciones que, en apariencia, no van a tener explicación, y que van a obligarle a permanecer en cama por largos intervalos de tiempo.
Es vital que el estudio de estos males se haga en relación con el medio ambiente. Habrá algo, químico o energético, que estará minando la salud de la Serpiente. Una vez que se encuentre de qué se trata, el estado del cuerpo y de la mente mejorará. La Serpiente podrá volver a sus afanes sin problemas.
Es vital que, en todo momento, la Serpiente cuide el ambiente que le rodea, que sea consciente de las energías y de los elementos con los que entra en contacto. Hay que hacerse a la idea de que somos uno con todo lo que nos rodea, para siempre.

El trabajo de la Serpiente en el 2020.

Este es un periodo en el que la Serpiente debe cortar por la sano, si desea que su carrera llegue al punto en el que desea estar, y en el que se merece estar. Es un año en el que se deben reconocer aquellos lastres que no nos dejan avanzar… y dejarlos ir.
La Serpiente es generosa y deja que su talento contagie a otros, que les llene de luz y de bienestar, de frutos. Pero suele ocurrir que, en términos laborales, los otros abusan, y la serpiente se queda, muchas veces, sin la posibilidad de avanzar hasta donde podría hacerlo. Esa exigencia de hacerse cargo de otros le drena la energía. Hay que saber retirarse, y avanzar ligeros. De otra manera la Serpiente no sabrá hasta dónde puede realmente llegar. Hay que permitirnos cosechar lo que nuestro esfuerzo nos ha dado.

El amor de la Serpiente en el 2020.

Este es un periodo en el que una nostalgia inexplicable va a contagiar muchos de tus días, sin que puedas determinar la causa. Tengas o no pareja, una sensación de soledad llenará tu corazón. La mala noticia es que no le hallarás una explicación convincente a lo largo de todo el año. La buena noticia es que será el inicio de una autoexploración necesaria que habías dejado de lado.
Se tratará de ajustes naturales en alguien tan sensible como tú. La felicidad, para llegar a nuestras vidas, a veces nos obliga a confrontarnos con nosotros mismos. Este desorden sentimental, sin embargo, va a dejarte más necesitado y hambriento de amor, y también más en la vía de relaciones más sanas y maduras.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 22 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS