TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Horóscopo Chino 2020 El TIGRE

Horóscopo Chino 2020TIGRE

Horóscopo Chino 2020 de El Tigre

Horóscopo Chino 2020 Tigre

¿Qué depara este periodo a los nativos del signo del Tigre?

Los que han nacido en años del Tigre son personas que no se alejan de los problemas, y que enfrentan a la vida con su carisma y su magnetismo. Son personas atractivas, que saben ser grandes líderes. A pesar de su egocentrismo, saben llevar a un grupo hacia su mejor destino. ¿Qué es lo que le espera en este año en la salud, el trabajo y el amor al Tigre?

La salud del Tigre en el 2020.

El año de la Rata de Tierra es un año que le da a los signos más ligeros y despreocupados, como el Tigre, razones de peso: retos y enigmas. El primer reto que se entrega al Tigre es el reconectar su cuerpo y su mente. La obligación de pensarse como una unidad en voluntad y acción.
Y es que el Tigre suele ser una persona compulsiva, que no se detiene a pensar en las consecuencias de sus actos, sean de la naturaleza que sean. Y es muy necesario que el Tigre sea devuelto a la serenidad, al tacto, a la mesura.
El primer paso debe ir aparejado a medir lo que entra en tu cuerpo (tu alimentación). El segundo a medir lo que sale de tu cuerpo (tus palabras, tus actos). Y es que aquello que entra y aquellos que sale de nuestro cuerpo puede ser un veneno.

El trabajo del Tigre en el 2020.

El Tigre, en este año de cambios, deberá realizar algunos aprendizajes para tener una vida laboral exitosa en este año que se acerca. El 2020 es un año de transformaciones, y es vital que el Tigre abandone sus selvas y se muestre en los claros, en las calles, entre la gente.
El primer aprendizaje que debes realizar en un sentido profesional tiene que ver con la tolerancia. Es tiempo de que reconozcas lo que hacen por ti los demás: tus compañeros de trabajo, tus empleados, tus socios. Sólo a partir de ese reconocimiento podrán avanzar juntos hacia la siguiente etapa.
El segundo aprendizaje tiene que ver con soltar: tienes que dejar de pretender que dominas todas las etapas de los procesos, y aprender a delegar. No puedes hacerlo todo, por grande que sea tu energía y tu voluntad. Debes aprender a dejar que el talento de los demás brille al lado del tuyo, y no de opacarlo.

El amor del Tigre en el 2020.

Así como en sus relaciones laborales es vital que el Tigre aprenda la tolerancia, también es necesario que los ejerza en el amor. Debes dejar espacio para la persona que amas, permitirle que tropiece y avance, pero que lo haga por sí misma. Debes dejar de controlarla con la egoísta excusa de que le quieres evitar el dolor.
Concede la ventura del error y el acierto para los que amas. Dales el derecho que tienen de trazar y avanzar en sus propios destinos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 22 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS